Audio inaudible

no hay manera de que ninguna extension de audio me funcione bien, tengo w 7 4gb añado a chrome sea la que sea de audio y todas carraspean, no se puede oir bien y termino desistalandolas, a que se debe, en firefox tengo una instalada de audio y no me da problemas, el chrome solo da problemas en esto y mas cosas, lo estoy aborreciendo.

Hola

Pues yo creo que en este caso tu pregunta ya te la has resuelto tú mismo y además en otro tema en el cual tú mismo te autorrespondiste

si Chrome te va mal no te gusta y Firefox que funciona perfectamente yo no entiendo cuál ya es el problema.

hay que usar aquello que nos funcione bien y si no estamos de acuerdo con el funcionamiento de otro programa pues no usarlo que hay muchas alternativas a día de hoy para todo.

perdona pero creo que no has entendido nada, no critico, solo digo lo que la experiencia me dice, y tampoco te estoy hablando de chrome en si, no estoy mezclando nada, pero parece que no has leido bien el texto anterior, el cual decia de porque cualquier extension de audio que instalo no se hoye bien la musica cascarrea y va a trmpicones, me veo obligado a desistalarla ya que es casi imposible entender nada, solo era eso, no criticaba pero tengo mi opinion.

Si entendí perfectamente

estás diciendo que tienes problemas con Chrome para las extensiones de audio pero también comentabas que tenías otros problemas con Chrome… Y que en general es un navegador que te da problemas y que no te gusta.

Por lo tanto para que darle vueltas probando con unas cosas y otras…si no te gusta y te da problemas y otros navegadores que funcionan perfectamente como Firefox pues ya está…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.