Audio cortado/rasposo/interferencia despues de actualizar a Windows 10 2004

Bueno, tratare de explicar mi problema lo mejor que pueda y el por que de mi dolor de cabeza al tratar de resolverlo. Todo empezó después de la famosa actualización 2004, a primera lo que me hizo fue cambiarme el fondo de pantalla de mi pc por uno que tenia hace como año y medio, lo siguiente que note fue que el audio de los vídeos hacia un ruido molesto en ocasiones, no le di tanta importancia, pensé que era algo del reinicio, pero no, el problema sigue a día de hoy, ya intente de todo, reinstale los drivers, puse drivers diferentes, cambie configuraciones de audio, cambie el plan de energía y nada, nada ha solucionado el problema, así que quiero creer que el problema no es en si del audio, por que este problema solo sucede con vídeos del navegador (Chrome, Edge y Mozilla, probé en todos también) en sonidos de vídeos de mi pc o música, incluso juegos que requieren Internet no se escucha este problema, donde mas se nota el problema es en vídeos donde la gente habla sin música o sonido de fondo, mas aun cuando el vídeo va iniciando (aunque igual se oye a lo largo de este) honestamente ya no se que hacer, ya no puedo volver a la versión anterior pues ya se borro del sistema. Mi PC es una Laptop Toshiba Satellite C655.

El sonido que se escucha es este y dura alrededor de medio segundo en medio de el audio que se reproduce

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargas la herramienta de creacion de medio…eliges la opción actualziar ahora este equipo…eliges conservar todo y sigues las indicaciones

Esto reparara el sistema …comentas si funciono

Hola y gracias por responder, ¿Existirá la posibilidad de encontrar el error sin tener que restaurar todo? Me gustaría poder encontrar el error pos si se me vuelve a presentar saber que hacer, ademas, actualmente en mi ciudad llueve mucho y se llega a ir la luz, entonces una restauración seria peligrosa en estos días.