Audífono no entra completo en mi teléfono Motorola

Buenas noches, tengo un problema con mi teléfono Motorola Moto E5 Plus. Hace unas semanas lo compré (está totalmente nuevo) y tiene el problema de que al intentar meter los audífonos, su entrada se queda 1 centímetro afuera. He preguntado a alguien con el mismo teléfono y dice que “no todos los audífonos le hacen”. El problema es que yo tengo 2 audífonos Motorola modelo “Motorola Earbuds 2” y “Motorola Pulse Max” y en ningún de los casos le entran a pesar de ser de la misma marca. El jack del teléfono es 3.5 y el de los audífonos también, pero igual sigue sin entrar del todo. He tenido 4 modelos Motorola y nunca tuve ese problema, pero sé que el “Moto E5 Plus” tiene ese detalle ya que me dieron uno usado por unos días y tampoco entraba el jack completamente.

Buscando soluciones en internet muchos dicen que hay que hacer fuerza para que el conector entre del todo y dicen que les funciona (cualquier marca y modelo) pero yo no quiero hacerlo ya que temo malograr mi teléfono. Les dejaré una imagen de cómo queda sobrepuesto el conector haciendo que no ajuste y se escuche en mala calidad y que al mínimo movimiento se salga el conector. Siempre han encontrado la solución para mis problemas en éste foro y confío en que tengan la información ésta vez también.

.

Hola @Tueld ,

Por lo que se ve en la imagen, ese teléfono tiene la “Fundita protectora” transparente que trae el teléfono. Prueba quitársela y luego, Conecta tus auriculares a ver si entran completo

Aunque eso es puro estética, los auriculares deberían funcionar bien, debe ser diseño del mismo Dispositivo.

Saludos!!

Si miras el conector de tu auricular, veras que tiene como unas lineas a veces 3 como en la imagen o 4, si estas lineas estan ya metidas dentro del conector del movil no es necesario hacer fuerza (si no se mete a la fuerza es porque no se puede), ya que las lineas ya coinciden.