Ataque Ransomware .nile

Buenos días,

El día 2 de agosto sufrí un ataque del virus ransomware .nile en mi pc decidí formatearla porque la información de importancia estaba en un disco externo, el cual también sufrió el ataque, favor ayudarme a recuperar.

Este es el link donde están los datos del ataque.

https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/identify.php?case=4df02d833452faa48a9c986cbc05671d2c3d1eec

HolA

Como ves, tu mismo te has respòndido…

En ese link te dice que pruebes la herramienta que se indica, aunque si fueron encriptados en linea, no te servirá,y en ese caso, muy probablemente nunca los recuperaras

Ok, entonces no se puede hacer???

Tienes que intentar usar la herramienta del link a ver si funciona

Buenos días, me aparece un error en todos los archivos, al estar la clave en linea.

Una pregunta si yo formateo el disco y trato de recuperar los datos con un programa existe la posibilidad de que me aparezcan los archivos normales que tenia???

Los archivos solos puede recuperar salvo con la clave que los encripto… de ninguna otra manera

guardarlos por si en un futuro existiese la posibilidad de recuperarlos y nada más lo siento

Comenta si alguna duda más

Hola usa Stellar Data Recovery o disk drill,recuperarás algo (todo desordenado)pero recuperas parte no todo

No serviran de nada, porque son archivos encriptados y sin la clave no se pueden recuperar con ningun software de recuperacion

Buenos dias, en mi caso aun esta en linea la clave.

Si fue en línea,no los recuperaras lamentablemente