Asus armoury crate alguien que controle de este tema?

hola tengo una placa base asus z490 F ya ella tengo mi ram 3080 FE GPU conectada y una tira de led bitfenix RGB compatible con esta placa. Las luces de ram, ventiladores y GPU las controlo por corsair iCue pero la placa base aunque aparece en la configuración de la iCue no me permite modificar las luces … he leído en otros foros que esto se debe a la última actualización del programa de Asus … Así que controlo las luces de la placa base y la tira RGB con Armory Crate y probé varias formas de hacer que las luces funcionen individualmente, por ejemplo, luces rojas de la placa base y tiras de luces LED blancas, pero no hay forma y lo probé con Aura programa creador y visualización en pantalla me sale como si cada cosa fuera de un color pero busco mi torre y el color que manda es el de la placa base si pongo rojo ambas cosas son rojas si pongo blanco ambas cosas son blancas. ¿No hay forma de ponerlo individualmente? Gracias

Hola @fenix

Solo un aporte:

Un saludo.

gracias por el aporte pero no es esto lo que busco ya se como funciona el programa lo que no veo es si existe alguna manera de ajustar las luces de manera individual sin que vaya sincronizado