Buenas tardes. En Windows 10 Enterprise, una vez actualizado a la versión 1909, he necesitado la “asistencia rápida” de Micrososft para una gestión de teletrabajo y no me aparece esta aplicación. He mirado en el store y por internet y tampoco he visto cómo poder instalarla. Considero que actualmente es muy importante contar con esta herramienta, para ayudar o recibir apoyo, por lo que os ruego que si alguien sabe de este tema me eche una mano. Muchas gracias. Saludos.
Saludos
Muchas gracias. El problema es que no tengo instalada la aplicación ni encuentro dónde descargarla. Tenéis algún enlace? Saludos
Eso no se instala, viene con el sistema…lo unico que quizas tengas que activarlo antes
Buenos días. Está activado, pero no lo encuentro ni aparece por ningún sitio.
si pones en cuadro de busquedas “invite a alguien a conectarse a su PC”…no sale nada?
Tu Windows 10 Enterprise…de donde lo instalaste?
Es original?
Buenas tardes. En el cuadro de búsqueda siempre he puesto “asistencia rápida” y no aparecía ningún resultado, por lo que decidí volver a instalar W10 (es original), y tampoco salía nada. Después he visto tu mensaje, y al parecer lo que tengo que buscar es “invite a alguien…”, lo cual me ha funcionado después de un par de configuraciones, aunque en Enterprise el formato de este aplicativo es distinto del que sale con “asistencia rápida”. En todo caso, ya funciona y te doy las gracias, por ser gracias a tí por lo que he podido encontrar la solución. Muchísimas gracias y un saludo. Valentín.
Eso es porque no leíste bien el link primero que te puse, ,porque ponía hasta con una imagen lo que habia que poner en busquedas…jjjj
Saludos
Cierto, perdón. Ufffff…
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.