Arranque muy lento windows 10 + SSD

(reabro por que mi solución no resulto).

Enciendo mi pc, llega al logo de windows. y de repente la pantalla se queda sin señal. se apaga el teclado, luego se quita el cuando que dice sin señal y se queda en negro entre 5 a 10 minutos hasta que me da pantalla de login a windows 10.

Es raro tengo un SSD y antes de eso, encendía en menos de 1 minuto super rápido.

que tipo de diagnostico debería hacer para encontrar la causa?

Muchas gracias. Saludos.

Es q tienes activado en la BIOS para q cheque el disco al arranque, tienes q desactivarlo.

No encontré nada en el bios que me chequee el disco. si quieres te dejo screenshoots de mi bios.

Por otro lado Mi windows arranca. y en un momento la pantalla deja de emitir imagen, como si el monitor se desconectara de la placa de video. a los 10 minutos vuelve la imagen con la pantalla de windows cargado.

lo único que hice fue asegurarme de que no este corriendo el chkdsk cuando inicia. y Reinstale los drivers de la placa de video.

Es eso q te digo, a mi me pasó también con una Dell, prueba el segundo método de esta página web

Hola Ya hice lo del paso. 2 Efectivamente. Al instante se ve la pantalla de windows al enceder el equipo otra vez, pero al querer loguear con mi usuario de windows se queda 10 minutos diciendo. “Te damos al bienvenida”, hasta que me muestra el escritorio. Algo debe estarle pasando al SO o al SDD, no se que hacer.

Ya me acordé dónde le moví yo, en la BIOS solo vete a seguridad y deshabilita “seguridad de registro de inicio maestro”, ya con eso debe iniciar normalmente, también asegúrate que en avanzado en opciones de arranque en modo POST diga arranque rápido y no arranque completo, guardas las opciones y ya con eso queda.

sigo igual. entra al logo de windows y cuando intento loguear con mi usuario, se queda 10 minutos con el mensaje de bienvenida hasta que ingresa al escritorio.,

Deberías probar quitar tu cuenta, osea que entre directo sin que te loguees a ver si es eso porque si está muy raro.

quisiera evitar ese paso por que me va a borrar todos los archivos de la cuenta y como la uso para trabajar tendría que reinstalar muchas cosas.

No me quedó otra que volar la cuenta y hacer otra.

se puede cerrar esto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.