Arranque elegir SO diferente, Avast

Hola estás ahi… Hola…

Hola

En primer lugar, si no respondo antes es porque también tengo obligaciones en mi vida personal que tengo que cumplir, como trabajo, familia, etc.

Te indico que guardes los archivos importantes por las dudas, y al final es peor el remedio que la enfermedad :woman_facepalming:

Que es lo que hiciste para que se eliminaran esos archivos? Debiste “cortar y pegar” en lugar de “copiar y pegar” si no no hay otra explicación :thinking:

Vamos a ver si se pueden recuperar pero no te lo aseguro que podamos hacerlo.

Ve a: (con el dispositivo conectado)

  1. Botón de Inicio >>> escriba cmd >>> Botón derecho sobre él >>> Ejecutar como Administrador.

  2. Escribe en la consola de CMD el nombre de la unidad que ocupa tu dispositivo USB. Ejemplo: E: ; F: (tal cual inclusive los dos puntos :

  3. Presiona Enter.

  4. Al acceder al dispositivo en cmd, escribe o copia y pega lo siguiente:

  5. Attrib /d /s -r -h -s *.*

  6. Presionas Enter.

  7. Espera unos segundos y escribes Exit o cierra la ventana.

  8. Revisa en tu Unidad si han aparecido las Carpetas/Archivos.

Nos comentas.

Un saludo

Hice lo que me dijiste, lo que no entiendo es como pasó.

E:> Attrib /d /s -r -h -s .

no no se han recuperado

a ver si me puedes decir en el otro tema que he abierto para que no fuese en este tema diferente.

R-Studio Local

Hola

Sobre el otro tema, si se trata del mismo equipo, deberías esperar a que se resuelva este para no andar toqueteando y liarla más.

Ahora vamos con este tema, recuerdas que es lo que hiciste para pasar los archivos al USB?

Revisa la papelera a ver si por un casual están esos archivos allí.

Un saludo

Creo que cortar y pegar, por que sino tendria que borrar después lo que quedase en el escritorio. Ni en la papelera ni en el usb.

Hola

Restaura a un punto anterior a cuando se eliminaron los archivos, el problema de elegir SO al arranque volverá, pero de momento vamos a ver si se recuperan esos archivos.

Nos comentas.

Un saludo

No he visto cambio alguno tras el retroceso del punto al que he vuelto. las carpetas están igual que antes,

Hola

No deberías haber cortado esos archivos de tu equipo, de vez en cuando hay que hacer copia de los archivos importantes del equipo, por si pudiera ocurrir algo y perderlos, pero no por eso hay que eliminarlos del PC y yo no te indiqué que los borraras, solo guardarlos y del USB seguramente que le darías a suprimir y por ello no están.

Descarga Recuva y prueba a ver si puedes recuperarlos, pero ve haciendote a la idea de haberlos perdido.

Comenta como fue.

Un saludo

si, cierto, tienes toda la razón pero tranquila que tú no tienes la culpa… yo fui el que lo hizo. en fin, paciencia y seguir buscando formas y aprender de los errores,

Intentaré con la opción de búsqueda en papelera, a ver que sale si sale algo.

Hola

De acuerdo, cuando hayas utilizado Recuva nos comentas.

Un saludo

Hola, no sé pero creo que se puede cerrar el tema. No sé si lo he recuperado o no. No recuerdo todo lo que había.

Recuva y getdatabak sacaron cosas pero no se si sería todo o no.

Lo del tema del reinicio eso no me a vuelto a salir… Eso si que está bien.

Hola @selohu

Sigue estos pasos, para eliminar las herramientas utilizadas:

Para hacerlo utiliza de nuevo/descarga >> DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Gracias por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se te haya resuelto :Bien: Damos el tema por solucionado.

Solucionado

Un saludo