Argente utilities

Buenas, consulta, porque no funciona el link de descarga de ARGENTE UTILITIES ?¿ Gracias

1 me gusta

Buenas @adm77, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, hay mejores programas que el programa: Argente Utilities como es el que estamos utilizando actualmente en este foro que se llama: Glary Utilities que hace las mismas funciones que el programa que comenta en este tema: Argente Utilities

@adm77, aquí le paso la Url de Descarga de Glary Utilities por si lo quieres descargar e instalar en su ordenador: Clic aquí: Glary Utilities

@adm77, aquí te paso el Manual de Uso de dicho programa: Glary Utilities para que sepas como utilizarlo correctamente y seguidamente siga los siguientes pasos:

:one: Ejecute: usted el dicho programa: capturada484. Aquí le dejo su: Manual del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente y seguidamente siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

:one:.:one: Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

:one:.:two: Clic donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

:one:.:three: Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

• Repetir nuevamente TODO este procedimiento DESDE EL PRINCIPIO hasta que en TODOS LOS RECUADROS ponga que: image

:one:.:four: Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica por aquí y me manda lo que le he solicitado a este tema!

@adm77, ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda que me quiera preguntar o podemos dar el tema por el cual ha abierto este tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @adm77 Para empezar ¿Que sistema tiene el equipo donde lo quieres probar?

Estaba a punto de decirte que Argente Utilities ya estaba obsoleto pero encontre su pagina oficial donde supuestamente dicen que es compatible hasta con Windows 11 y esta es su última versión hasta el momento

Nosotros debemos someterlo a varias pruebas hasta asegurarnos que es realmente confiable y seguro de usar para poder recomendarselo a los usuarios y asi volver a agregarlo a nuestra pagina InfoSpyware Por ahora lo único que podemos hacer es decirle a los usuarios que lo busquen por la red y lo usen bajo su propio riesgo

saludos y nos comentas que decides hacer

1 me gusta

Que lo busquen por la red?

Tampoco que sea un programa pirata

ok lo usaría en win 10, pero si recomiendan el glary usare ese gracias

1 me gusta

Hola @adm77 Gracias por decirnos cual es tu decisión, Glay Utilities debe de servirte siempre y cuando sigas las instrucciones del compañero @Chicloi y no modifiques su configuración Ante cualquier duda aquí estamos para ayudarte

Por otro lado @leo3487 Nunca dije que Argente Utilities era pirata tampoco hay evidencia de que pueda ser un rogue program ni nada parecido. Es solo que no podía recomendarlo tan a la ligera sin saber el sistema del usuario Ahora sabemos que se trata de Windows 10 que se repara “facilmente” restableciendo el equipo si algo llegase a salir muy mal

Saludos a ambos

1 me gusta

gracias gracias gracias

1 me gusta

@adm77 me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.