Archivos txt

Síi, ya lo he hecho y se me abre pero no me sale la miniatura del bloc de notas.

Si haces doble click,se abre el bloc de notas en ese archivo?

Reinicia el pc y compruebas

Sí, se abre. Voy a reiniciar.

Ok,me dices

Y si el icono sigue igual…abre configuracion -aplicaciones- aplicaciones predeterminadas y abajo vete a por elegir por aplicacion y dime si sale el bloc de notas

Supongo que es aquí, no? Pues no me sale…

es que algo daño el bloc de notas…es muyy raro…pero por lo menos ahora, aunque el icono de los txt no sea igual,ya funciona de nuevo

Lo raro es que la herramienta de creación de medios no funcione…intenta de nuevo

Y mira si no antes, si puedes descargar la app de la tienda de nuevo

Desde la tienda me sigue saliendo igual :frowning:

Te refieres al método 2?

vamos a ver me refería a cuando te mandé descargar la herramienta de creación de medios para actualizar tu equipo usando la

Lo seguiré intentando pero de momento no me deja.

La versión de mayo 2004 que salió hace poco que llego por Windows update?

Síi, las actualizaciones las hace el PC

Lo malo es que si quiero crear un bloc de notas no me sale la opción… si hubiera un programa similar al bloc de notas que me permita abrir los txt y salirme la opción, sería genial.

Hay programas similares tanto en la tienda ( pones en buqueda notepad o bloc de notas)

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=alternativas+bloc+notas+windows

Tambien puedes ir al la ubicación de notepad.exe , boton derecho -enviar -escritorio (cerar acceso directo) y con ello ya puedes ejecutar directamente

Ya lo tengo solucionado, era más fácil de lo que pensé. Gracias a este vídeo pude solucionarlo, te lo dejo aquí por si le sirve a alguien:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.