Archivos se convierten en uuuuuuuu.uuu- "Micro SD"

Ayuda por favor, ya no se que hacer no hay manera de guardar nada en la micro sd, empieza guardando la inrformación correctamente y de repente cuando le da se convierten todos los archivos en el nombre… uuuuuuuu.uuu y viéndolos con un editor hexadecimal está lleno de uuuuuuuuu… no tengo virus, lo he chequeado con miles de antivirus y herramientas y no aparece malware además lo he intentado con 4 ordenadores, con linux y con windows y varias versiones de Windows… ¿Qué narices es esto? necesito sí o sí guardar esta información en la micro sd (también he probado con varias y varias marcas e igual), gracias.

Hola @yusteibiza y bienvenido al foro afirmar

No comenta el tipo de información que guarda en las microsd que utiliza ni con qué dispositivos se usan, y esto es importante. Las microsd son unidades de almacenamiento extraible bastante escurridizas según qué se guarda en ellas y con que dispositivos se manejan.

Si por ejemplo se trata de fotos y videos grabados desde un móvil de última generación requieren altas velocidades de reproducción, y cuando las vamos a volcar en un pc antiguo no las lee correctamente. Estoy tratando de ayudar bastante a ciegas :sunglasses: . Pero es el tipo de problemas que suelen causar rolleyes

A veces no se trata de virus ni de sistemas operativos si no de los software/hardware que usamos para reproducir los archivos.

Saludos :wave:

De todo, documentos pdf, word, imágenes jpg, png, música y vídeos, mp3, mp4, etc… Y estoy grabando la información de un directorio desde el hd nvme a la micro sd y he probado con varios lectores de tarjetas e igual.

¿pero qué dispositivo usa para grabarlos… un móvil?, si es un móvil… smartphone… iphone…? es un ipad o una tablet? a ver si nos puede dar el modelo :sunglasses:

Sería bueno acudir al soporte de su dispositivo (el que usa para grabar los archivos en la microSd) y consultar los problemas que suelen dar y ver las soluciones que ofrecen…

varios pc con windows y linux ya lo he dicho al principio

Perdone pero es complicado adivinar. Aquí dice que tiene dificultades para visualizar los archivos de unidades microSd. No especifica modelos de dispositivos con los que usa esas microSd. Como le digo las microSd requieren altas velocidades de reproducción. Realmente no se si lee lo que le pongo :thinking:

Si está volcando archivos desde un Hdd externo (de los que se conectan por Usb) a una tarjeta microSd (o viceversa), probablemente haya problemas de transmisión de archivos de una unidad a la otra por el tema de las diferentes velocidades de uno y otra, y del sistema de archivos que se use en el Hdd…o Ssd y del tamaño de las unidades de almacenamiento… y del tamaño de los archivos que se vuelcan Etc… Dan problemas incluso volcando desde un Ssd interno, porque no se usa el sistema de archivos adecuado a cada unidad… etc… Los puertos Usb aunque sean de alta velocidad no alcanzan la que requieren las MicroSd y no es extraño que vuelquen la información de forma errónea.

Probablemente, y como le digo hablo a ciegas, puede que copie bien un pdf o un doc, pero cuando quiera pasar un archivo de video grande como películas etc… pues no pueda seguir copiando por el sistema de archivos que se está usando…

vale, gracias, creo que está bien explicado, buen día