Archivos rar salen con formato srt

Hola, buenas noches. No sé por qué pero me he dado cuenta que los archivos que estaban en rar (formato comprimido), se han cambiado todos a SRT . También cuando descargo un archivo en rar se descarga como srt, y claro sale todo con símbolos raros.

Qué tal @muriel.

Quizá los asociaste de esa manera o algún programa los cambio.

Los símbolos que muestra pueden ser normales porque no está abriendo con el programa adecuado.

No abras un archivo .rar, abre el programa winrar y sigue esta guía.

http://www.winrar.es/soporte/articulo/53?query=restaurar

Comentas cómo te fue.

Hola, Me he dado cuenta que el programa winrar se me había borrado. Es por eso que no me aparecía bien. Lo he vuelto a descargar, se me ha descargado la última versión, que no sé si dentro de 15 al no tener el xxxxxxxx me dirá que tengo abonar un dinero para poder seguir con el programa.

Bueno voy a intentar hacer todo lo que dice el link que me has puesto.

Bueno voy a intentar hacer todo lo que dice el link que me has puesto.

*Ed Bueno el camino que tiene w10 para hacer eso me parece que es algo diferente de lo que ahí indica. Pero yendo a configuración - aplicaciones … etc he podido llegar a corregir todos los archivos que estaban con RAL salieran con su formato correcto.

Otra cosa, si este winrar me pide el serial y no lo tengo. Cuál me recomiendas descargar y qué sea gratuito.???

No considere necesario cambiar las opciones para abrir con winrar desde Windows 10, que recuerde no hay necesidad de hacerlo por eso te coloque el artículo del soporte de winrar y no mencionaste que versión de Windows tenías.

Un poco extraño, pero lo importante es que ya lo tienes.

Winrar lo puedes seguir usando después que prescriba su tiempo de evaluación, solo te saldrá el cartel que lo compres pero no te limitará en funciones.

Dale un ojo a esto:

La mejor opción a la que puedes optar y gratuita es:

7-zip

Web en español

No tendrás problemas al abrir archivos comprimidos, incluso 7-zip ya es compatible con archivos rar5 (nuevo formato de winrar).

Liviano, multilenguaje, buenos métodos y niveles de compresión.

Mira este artículo, si bien es una revisión para ver cuál es mejor (según ellos) puede que te resuelva unas dudas de 7-zip (en caso las tengas)

WinRAR vs 7-zip

O

Diferencias winrar - 7-zip

Saludos, cualquier duda comentas.

Si no las tienes, marca el tema como solucionado por favor.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.