Archivos Infectados Por Ransomware .mpaj

Hola Gente de InfoSpyware fui infectado en una unidad externa donde guardaba fotos, programas y peliculas por una variante del ransomware Stop que encripta con terminacion .mpaj. Ya probe con la herramienta de Emsisoft sin resultado, solo pude recuperar algunos archivos de audio con Audacity. Si llegan a encontrar una solucion se los agradecere de por vida. Solo me interesa recuperar las fotos que son familiares e imposible de recuperar.

Hola @Caportiz bienvenido al ForoSpyware!!!

La extensión .mpaj es la última variante del ransomware STOP, lamentablemente no se pueden descifrar los archivos por el momento.

Guárdalos en un USB por si en un futuro actualizaran el programa para desencriptar.

Un saludo

Si, Daniela, pensaba hacer eso. Nunca paso por mi cabeza darle un centavo esos malnacidos. prefiero por principios perder esas fotos que significan muchisimo para mi porque son familiares, incluso algunos ya no estan con nosotros. Pero bueno abra que esperar. Seguire atento a las notificaciones. Muchas gracias por su trabajo

1 me gusta

Hola @Caportiz

Deseo de corazón que algún día puedas recuperar esas fotos, que son parte de nuestra vida, por ello hay que hacer copias de todos los archivos importantes.

Lo hago con mucho gusto :+1:

Un saludo

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Ransomware. mpaj

Hola a mi también me pasó, que medidas puedo tomar, solo de esperar?? por ejemplo puedo aislar en un dispositivo externo todos esos archivos para que no me infecte nada más?