Archivos encriptados

**Tengo unos archivos encriptados por CRYTORBIT. Hay alguna posibilidad de recuperarlos?

Qué tal te resultó el proceso de desinfección de tu ordenador.

Te ha resuelto dicho problema.

A la espera de tu respuesta.

Hola chicloi, Aún no lo he hecho. Mi problema es que estoy pasando una fase de dificultades con la salud y, la verdad, no me encuentro con facultades para sentarme ante el ordenador y hacer todo ese proceso , que es largo y requiere atención. Espero, y deseo, tener una mejoría pronto, y poder hacerlo. Ya te informaré. Y muchas GRACIAS por toda la información. Un cordial saludo.

No te preocupes, lo dejamos para cuando decidas abres un nuevo foro de ayuda y estamos para ello.

La salud es lo primero, que te mejores y aquí estamos para cuando necesites nuevamente nuestra ayuda.

Lo que si te pido es que des el tema por Solucionado en la opción que se encuentra en este foro para así poder finalizar el tema.

Con permiso,

Parece que tienes los archivos encriptados con un Ransomware, lo primero que debes realizar es identificar el ransomware y ver si hay programa para recuperarlos, sigue este manual, no te llevará tiempo.

Ten en cuenta que no siempre se podrán descifrar, si han sido encriptados en línea.

Los programas que te ha indicado @Chicloi son para limpiar el PC de infecciones, no para desencriptar.

Una pronta recuperación, suerte :crossed_fingers:

Saludos.

Con permiso de Land, eso ya se lo deje claro nada más empezar el proceso de desinfección de su ordenador que había un probabilidad de que lo mismo no pudiera desencriptar sus datos y que la opción que le comenté fue la de poder desinfectar primero su equipo pero gracias por la observación, Land, desconocía esa herramienta, tendré en cuenta dicha herramienta de desencriptación para otra ocasión.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.