Hola amigos, me he descargado archivos de la nube a la memoria interna de mi tableta, al copiarlo en la micro sd de la misma, esos archivos desaparecen, por favor me podríais ayudar en solucionar el problema. La tableta es una Samsung tab A. Saludos cordiales.
De qué nube está descargando?
Ha revisado si lo está guardando en la memoria interna de la tableta y no en la SD??
Recuerde que una cosa es “guardar archivos sin conexión” y otra es descargarlos.
Hola Dilan, gracias por la respuesta. Verás los pasos que he seguido son los siguinetes: 1 he subido a MEGA unas carpetas 2 me las he descargado a mi tableta, como todas las carpetas me ocupan demasiado, las he descargado 1 a 1 3 después las he pasado a la Msd y después desaparecen, aunque haya creado una carpeta para eso, desaparece todo. Espero haber explicado bien lo que me ha sucedido, Saludos cordiales
Hola @Majadual90 probaste ya con otra SD?
Que administrador de archivos usas? Si puedes formatear la SD y volver a intentar.
Revisa si en el apartado de almacenamiento te aparece la SD sin el espacio ocupado en caso no, conecta la tableta al PC y revisa si están los archivos copiados, a su vez aprovecha para analizar la SD con el antivirus.
Hola Dilan, gracias por tu respuesta, respecto a lo que me planteas te diré que el administrador de archivos que uso es el que trae la tablet. En el almacenamiento de la SD refleja lo que tiene ocupado y es lo correcto. Con otra tarjeta ha ocurrido igual. Hace tiempo me ocurrió lo mismo con Drive,desaparecen los archivos incluso si copio los archivos un una carpeta creada, está desaparece también, saludos cordiales.
@Majadual90 Por la tarde revisaré lo que comentas en una tableta, creo que es el mismo modelo, haré unas pruebas y os comento…
Intentaste conectarla al Pc y revisar si están los archivos?
Saludos.
Hola Dilan, gracias por tu interés, he comprobado que al copiar unos archivos (fotos en una carpeta) de la memoria interna a la tarjeta, también desaparecen. Esos archivos son descargados o copiados desde hace tiempo en ya tableta, no son descargados de la nube. Saludos cordiales.