Archivo .XML se crea solo cada vez que prendo la PC

Hola , yo tambien tengo este problema el programa me aparecio cuando formatee mi pc y aparecio este documento lo elimine y se volvía a crear cada vez que prendia mi pc como recien lo habia formateado , le hice un formateo low level , despues de esto instale todos mis programas (Logitech ghub , steam , Radmi vpn , brave ) y volvio a aparecer

Hola @GDRS-G ¡¡Te damos la Bienvenida a los Foros de InfoSpyware!! Lamentablemente tu consulta puede llegar a ser pasada por alto ya que la formulaste como respuesta dentro de este tema.

Tienes que leer nuestras reglas para saber como se manejan las cosas por aquí

Aunque el problema puede ser similar, nos tienes que dar información mas precisa porque yo estoy entendiendo que en tu caso el problema se presenta después de que formateas tu equipo e instalas ciertos programas

La causa de esto puede ser variada, puede ser algún error de los programas que estas instalando e incluso presencia de malware.

Tal vez tengamos que separar tu post @GDRS-G para crear tu propio tema y aparte de explicarnos mas a detalle que es lo que pasa, debes proporcionarnos información mas completa sobre tu equipo y la versión de tu sistema

saludos

2 Me gusta