Tenía 3 actualizaciones disponibles, 2 de las cuales las ha completado sin problema, pero la tercera se ha quedado durante un buen rato en “descargando - 0%”; así que le he dado a “pausar las actualizaciones durante 7 días” y he vuelto a reanudar la descarga. Y nada, seguía igual. He reiniciado el ordenador y para mi sorpresa, no me han aparececido actualizaciones pendientes. He mirado el historial de actualizaciones y me aparece esto (lo escribo porque no me deja subir fotos):
Otras actualizaciones
-Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows x64, diciembre de 2019 (KB890830) No se pudo instalar en 11/12/2019 - 0x8024001e
-Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows x64, diciembre de 2019 (KB890830) Instalada correctamente el 06/12/2019
Asimismo, he apagado y encendido el ordenador 3 veces, las cuales he comprobado el trabajo de la CPU y en las 3 me ha ocurrido lo mismo: al clicar ctrl+shift+escape, el uso de esta era de un 50%, bajando instantáneamente a un porcentaje muy bajo. Al cerrar y abrir de nuevo el administrador de tareas, me ocurre lo mismo. ¿Es esto normal?