Archivo llamado end

Hola. En varios equipos que he estado viendo, ya sean míos o de otras personas aparece en la raíz de la unidad C un archivo llamado end sin extension y que pesa 0 bytes, en sus propiedades, la pestaña Detalles muestra como propietario BUILTIN\Administradores y por lo poco que he podido averiguar este “usuario” esta integrado al sistema por lo que imagino dicho archivo pertenece al sistema.

Lo que me intriga que si ese archivo perteneciera al sistema, este aparece como si nada y no esta oculto, ni parece protegido. Las opciones de carpeta esta en la configuración predeterminada, así que no tengo marcadas las casillas para Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos ni mucho menos desmarque la casilla de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)

Espero que Alguien sepa que es este archivo y también quien es el usuario que tiene como propietario.

Saludos

Hola, han pasado varios días de tu consulta. Quisiera saber si sigues teniendo este problema.

Además, si abres ese archivo con el bloc de notas, ¿que te sale?

Tienes instalado Algún Software de Adobe o la fecha de ese archivo coincide con la fecha de instalación (o cercana) de algún programa

Saludos

Hola.

  • Use JRT en este equipo (desde el que escribo) y lo elimino. Supuse que AdwCleaner lo pudo haber detectado alguna vez y me encontré con esto dentro de su cuarentena. http://imgbox.com/GDfRhQh4 Esta información es del año pasado y lo detecto como PUP. Optional Legacy y hace apenas algunos días use JRT que lo volvió a eliminar.

  • En cuanto a los programas de adobe que me preguntaste, el único que he instalado es Flash Player que por ahora sigue siendo necesario para que vean las paginas de algunos juegos que me gustan.

  • Abri el archivo con el bloc de notas como me lo dijiste y estaba en blanco, suelo cambiar constantemente de programas, algunos los borro de forma permanente con Privazer y ahora solo me resta esperar a que vuelva a aparecer para ver que programa lo esta creando.

Muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta