Archivo extraño en mi dispositivo

Hola muchas gracais por si me podrian ayudar o explicar.Hace poco note que mi dispositivo perdia bateria nuy rapido y se quedaba pillado por lo que realice un escaneo con un antivirus y encontro un archivo que marco como con advertencia el archivo tenia un nombre muy extraño seguido de .apkoe he buscado en internet y apkoe debe vener de apk pero apkoe no es comun.ademas cuando buscaba el archvio en mis archivos para abrilo y ver exactamente que tenia .no lo pude encontrar en ninguna parte es como si solo fuera visible para mi antivirus depsues de eso lo borre . Ahora que lo he borrado me gustaria saber si hay alguna manera de saber que datos ha comprometido y que hacia especificamente ese extraño archivo pero no se si eso se puede saber ahora que lo he borrado. Si es verdad que los problemas que tenia de bateria y demas se han solucionado despues de borrarlo

1 me gusta

Hola, buenas @pacp bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @pacp, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @pacp: Comenta usted que le ha realizado un proceso de análisis con su Suite de Seguridad Antivirus a su móvil ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad Antivirus cuando le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @pacp: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @pacp: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y preguntas que le he indicado que me tiene que mandar en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!