Archivo dudoso desaparece tras intentar borrarlo

Basicamente, intente descargar hxd desde soft32(gran error,se ve que no es una pagina muy fiable) y se me descargo un instalador que para empezar intentaba meterte toda la basura posible,despues de dar a varios programas declinar se empieza a instalar y despues sale la opción como de instalar el archivo de verdad (raro que flipas),le doy a instalar y me lleva a una carpeta en appdata/local/temp que guarda los supuestos archivos (todo esto desde winrar),me voy yo desde el buscador de archivos hasta local/temp y le doy a borrar a dicha carpeta y me salta un mensaje diciendo que la carpeta ya no se encuentra ahí y desaparece, he vuelto a instalar varias veces y la carpeta siempre hace lo mismo,he comprimido la carpeta y la he descomprimido en el escritorio y analizada por malwarebytes y mi antivirus kaspersky y ambos dicen que no hay nada,desde el escritorio si que se mando a la papelera y no desapareció,he pasado tambien un tdsskiller y despues otra vez el malwarebytes y nada. ¿Sera que al ser un archivo temporal se borre solo tras no seguir la instalación?¿se ha escondido?tambien casualmente mis cascos que van por usb inhalambricos dejaron de funcionar y los tuve que desconectar y conectar,se infecto el usb?.He pasado el usbfix tambien y dice que tampoco hay nada. Igual estoy siendo demasiado paranoico pero pasé unas etapas duras con estos temas. Cualquier consejo/ayuda lo apreciaría,soy nuevo en el foro.

Hola @Kaaraka. Te damos la Bienvenida AForoSpyware

Por favor, pega el reporte de las herramientas utilizadas.

Esos “Instaladores” son una basura, aunque por lo que describes parece ser que es una carpeta temporal dónde se guarda el supuesto programa.

Puedes descargar HxD desde Aquí (en la lista está la opción “español”, pulsa sobre “Download per HTTPS”)

Saludos!

Claro,adjunto
Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)

Copyright 2008-2020 BleepingComputer.com More Information about Rkill can be found at this link: http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

Program started at: 03/22/2020 04:05:35 AM in x64 mode. Windows Version: Windows 10 Pro

Checking for Windows services to stop:

  • No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

El tdss y el usbfix no dejan reporte solo puso que no hay nada. Malwarebytes igual

Entonces no tengo de que preocuparme? he leido que podria ser tambien un rogue .