Archivo 0install.exe

le paso los resultados @Chicloi

ccleaner11

1 click

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Clikea los siguientes parámetros:

Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) 

:two: y en el menú desplegable que se le muestra, seleccione usted el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell (Administrador)

:three: En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

:four: Pulse la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Paso 1:

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi, le dejo los resultados.

La PC continua bloqueandose aleatoriamente y por momentos recalentadose por el uso de recursos, aunque NO tanto como antes.

El buscador de la barra de herramientas de Windows sigue sin funcionar, pongo 3 letras y se bloquea, queda en blanco y se cierra. Segun lo que lei por alli, parece un problema de windows o algun tipo de virus que toma un archivo del sistema. Antes de restaurar windows funcionaba bien.

1 me gusta

Buenas @ana_lia, disculpa la demora, le hago una pregunta ¿El desfragmentador que se refleja en la siguiente pantalla lo ha instalado usted en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi usted me puso que usara la barra de tareas y como sabe no la puedo utilizar, asi que me acorde que un programa que instale con usted se accede a muchas herraientas de windows y lo utilice, por lo que vi cumple la misma funcion.

Cuando tenga tiempo me gustaria si se puede revisar la tempertatura del ordenador porque con tanto sobrecalentamiento de uso de recursos hasta cuando deberia estar en pausa, espero que no se haya estroperado. Noto que ahora se esta calentando bastante. Si no se puede hacer en este hilo, no se preocupe.

Saludos

1 me gusta

Buenas @ana_lia, con respecto a lo que usted me pregunta:

Escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

Siguiendo las indicaciones que yo le he dado aparece una pantalla similar a esta:

Y no aparece la siguiente pantalla que se le refleja a usted:

Le hago la misma pregunta @ana_lia ¿Usted se ha descargado e instalado el desfragmentador que se refleja a continuación en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya le respondi claramente, si usted me manda a utilizar el buscador de windows, buscar que ya le comunique muchas veces que No funciona, simplemente y como ya le comente anteriormente, utilice un programa que usted me hizo descargar que maneja las herramientas de windows como le envie en la captura y que se puede ver el nombre del programa arriba, RevoUninstaler.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo la Url de Descarga del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Click aquí: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo su manual del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual que se reflejan a continuación:

:two: Abre el programa que ha descargado.

:three: Dirígete en la barra de menú a Archivo > Save (Image) y guarda una captura del programa.

Nos traerás esta captura en tu próxima respuesta!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Saludos

1 me gusta

@Chicloi La captura anterior No salio completa, se la vuelvo a enviar

1 me gusta

Buenas @ana_lia, acabo de detectar el problema que le ocurre a su ordenador ya que el problema no se debía a la infección que tenía usted en su ordenador sino que se debe a que su Disco Duro está dañado ya que en la Captura de Pantalla se refleja lo siguiente:

capturada9

capturada16

capturada17

capturada18

capturada19

Resumen:

:one: Debe usted de sustituir su Disco Duro por uno nuevo ya que el Informe del programa refleja que su Disco Duro está dañado o defectuoso y que por ello le está produciendo el problema de sobrecalentamiento en su ordenador acorde a los parámetros que se observan en dicha Captura de Pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @ana_lia ¿Tiene usted alguna duda más o podemos dar el tema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi, disculpe la demora, recién me entregan del servicio técnico la PC. He resuelto cambiar el disco duro y empezar de cero, el disco anterior lo he dejado como disco externo hasta que termine su vida útil y ya no me de tantos problemas.

Le agradezco infinitamente toda la ayuda que me ha brindado para solucionar todos los problemas que tuve. Ha sido usted de gran ayuda con su conocimiento, paciencia y amabilidad.

Un gran abrazo. :hugs:

Comentario: me volvio ha aparecer el error con el registro que No se borra en el CCleaner y lo solucione con sus instrucciones anteriores. :+1:

1 me gusta

Buenas @ana_lia me alegra que se le haya podido solucionar el problema de su ordenador por el cual usted ha abierto el tema de la reparación de su ordenador.

Le hago una pregunta @ana_lia Dado que el tema de la reparación de su ordenador está resuelta @ana_lia ¿Tiene usted alguna otra pregunta o duda o podemos dar el tema de la reparación por el cual usted ha abierto el tema de la reparación de su ordenador por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

hola @Chicloi, si ha sido resuelto el tema, por cierto me he quedado con el programa de temperatura que me ha dicho para tenerlo siempre en la barra de tareas para prevenir, agradezco su ayuda, ha sido muy importante. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual usted ha abierto este foro.

A continuación, le indicaré a usted como debe usted de cerrar el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

A partir de las 48 horas sin recibir respuesta, el tema se cerrará automáticamente, en ese caso si volviera el problema, podrá escribir un mensaje a la persona que le ayudó comentando el porqué quiere abrirlo de nuevo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta