Archivo 0install.exe

@ana_lia, acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y está correctamente realizado y el programa: RogueKiller no ha encontrado ninguna infección y usted ha realizado correctamente el procedimiento.

Ahora se va a proceder a realizarle un proceso de análisis con: Dr.Web Cureit! para descartar que su ordenador esté libre de infecciones.

Ahora, realice usted estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un click en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un click en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está segura de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´refleje´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´eliminado´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buen dia @Chicloi paso el reporte

Total 411169095223 bytes in 575439 files scanned (848897 objects)
Total 575408 files (848726 objects) are clean
Total 2 files are infected
Total 167 files are raised error condition
Scan time is 11:40:41.626

-----------------------------------------------------------------------------
Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\Program Files (x86)\Common Files\Avanquest Software\SetupAQ\Setup.exe - file not found - 0 ms
C:\Users\Usuario\Downloads\eset_internet_security_live_installer.exe - file not found - 0 ms

Total 411169095223 bytes in 575439 files scanned (848897 objects)
Total 575408 files (848726 objects) are clean
Total 2 files are infected
Total 2 files are neutralized
Total 167 files are raised error condition
Scan time is 11:40:41.626
1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación:

C:\Program Files (x86)\Common Files\Avanquest Software\

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si recuerda hace 17 dias cuando pase este programa surgio la misma infeccion, asi que ahora me asegure de borrar todo manualmente, por lo que no quedo ni el archivo ni la carpeta que lo contenia con el mismo nombre:

infeccion

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación:

C:\Users\Usuario\Downloads\

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y Doble click en la siguiente carpeta: capturada4 y abra usted dicha carpeta.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

programas

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación:

C:\Program Files (x86)\Common Files\Avanquest Software\SetupAQ\

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No existe, yo la borre cuando termino la exploracion y surgio otra vez la infeccion, borre el archivo y la carpeta contenedora

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en toda esa lista que le aparece a usted desde el principio hasta el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

:one: De la lista en la que se encuentra usted:

  • Enumere usted los nombres de los programas que NO utilice usted y puedan ser desinstalados

Quedo a la espera de su respuesta!

NO se si puedan ser desinstalados pero,

los que no utilizo de esta lista son:

  • Los corel After Shop y Painter, como le comente anteriormente si bien compre el Adobe corel Paint Shop Pro que venia con estos no pude volver a instalarlo, asi que no utilizo ninguno.

  • Creative alchemy NO se que es

  • Edge y el WebView 2

  • Particle Shop NO se que es

  • Winrar NO lo uso, uso uno alternativo

Le comento que leyendo en el foro de Microsoft en Windows el tema que se congela, lei que alguien habia cambiado el rendimiento de la pantalla, me parecio bastante simple, de todas formas lo realice para probar el resultado.

1 me gusta

En breve le comento los programas que usted me ha mencionado los que deben ser desinstalados y los que no deben ser desinstalados.

Ahora voy a salir a realizar unas gestiones, en breve estoy de nuevo con usted.

1 me gusta

Buenas @ana_lia, ¿Los siguientes programas que le indico a continuación puede ser desinstalado?:

:one: capturada5

:two: capturada6

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Paltalk lo utilizo y Opera es mi anterior navegador, cambie recientemente a Mozilla y todavia tengo algunos pendientrs, prefiero no desinstalarlo.

Gracias.

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: capturada1

    :two: capturada2

    :three: capturada3

    :four: capturada4

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN de los programas: image y image y capturada3 y capturada4 le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale cada programa por SEPARADO es decir, primero desinstala usted el primer programa: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEGUNDO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el TERCER PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el CUARTO PROGRAMA: image

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS image y al programa: image y al programa: image y al programa: image

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:two: image (Todos los que sean
image + Lo que sea de Nombre).

:three: capturada3 (Todos los que sean capturada3 + Lo que sea de Nombre).

:four: capturada4 (Todos los que sean capturada4 + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado los 2 programas que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi, No recorde hacer capturas en el Corel AfterShot, lo desinstale correctamente.

painter

particle

winrar

asi quedo

1 me gusta

Buenas @ana_lia, disculpe usted la demora, tuve que salir un momento. Acabo de ver las Capturas de Pantalla y está correctamente desinstalado y usted ha realizado correctamente todos los procedimientos que le he indicado.

Ahora para proseguir, se le va a realizar una limpieza del registro de windows con respecto a los programas que se han desinstalado de su ordenador.

MUY IMPORTANTE:

Como usted ya tiene instalados los siguientes programas que le nombro a continuación:

:one: capturada7

:two: capturada8

:white_check_mark: NO tiene usted que instalarlos de nuevo en los siguientes pasos que le pongo a continuación, simplemente ejecute los dichos programas siguiendo las indicaciones que le pongo a continuación y siguendo usted el manual que le dejo de ambos programas.

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que le dejo junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga, para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Click aquí: Ccleaner. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner y para ello debe de realizar una una instalación personalizada haciendo un click en la pestaña que pone: capturada4 y siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando en tal proceso de instalación:

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast cuando se INICIE EL PROGRAMA por primera vez que ha instalado usted clickeando en la pestaña que pone: Recharzar o un mensaje similar y presionamos el botón rechazar o un mensaje similar tal.

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso completo me manda usted sólo una Captura de Pantalla en el que refleje el dicho programa el siguiente mensaje: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora, realice usted los siguientes paso que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities, para que sepa usted cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: siga usted los siguientes pasos del manual:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas ó todos los problemas han sido resueltos ó un mensaje similar.

Me manda usted sólo una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados ó un mensaje similar.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta