Archivo 0install.exe

@Chicloi como lo digo… :sweat:

hice todo bien y me olvide las capturas :scream:

1 me gusta

Lo bueno es que ahora se siente menos pesado :+1:

1 me gusta

No se preocupe @ana_lia. Le hago una pregunta @ana_lia cuando le salió una pantalla similar a esta:

¿Habilitó usted todas estas pestañas capturada12 que se reflejan en la siguiente imagen similar a esta y seguidamente le dio usted a la pestaña que pone: capturada13 y seguidamente click en la pestaña: capturada14?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

SI @Chicloi habilite todo, elimine todo y luego cuando salieron restos del programa tambien elimine todo

1 me gusta

:+1: Perfecto, @ana_lia ha echo usted correctamente la desinstalación de ambos programas, :slightly_smiling_face:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hecho @Chicloi, hay una docena de programas en esta lista que no uso

1 me gusta

Una pregunta @ana_lia ¿Alguno de los siguientes programas que le menciono a continuación se pueden desinstalar?

:one: capturada17

:two: capturada18

:three: capturada19

:four: capturada20

:five: capturada21

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si @Chicloi estos NO los estoy usando

Ademas hay alrededor de 10 programas que NO utilizo en esta lista.

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: image

    :two: image

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN de los programas: image y image le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale cada programa por SEPARADO es decir, primero desinstala usted el primer programa: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEGUNDO PROGRAMA: image

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS image y al programa: image

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

:two: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado los 2 programas que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@ana_lia, ahora voy a descansar que es un poco tarde aquí!

Cuando haya usted realizado todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y lo reviso mañana y seguimos con la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

que descanses y gracias!

1 me gusta

@Chicloi buen dia ! dejo las capturas que pude sacar

Me pregunto que pasa con todo lo que tenia en cuarentena el RogueKiller al desinstalarlo.

zoom2

(aca me falto la captura de los residuales)

1 me gusta

Buenas tardes @Chicloi

Estaba viendo los programas para desinstalar y encontre una herramienta de diagnostico que tenia previo a hablar contigo y antes de desinstalarla la pase y me informo de un proceso aparentemente malicioso.

El programa se llama Adlice Diag, le envio la captura del informe, espero sus indicaciones. Gracias.

1 me gusta

Buenas @ana_lia, disculpe la demora, le comento con respecto al programa: RogueKiller al desinstalar completamente el programa en teoría lo que se encuentra en cuarentena aunque se desinstale siguen eliminadas las infecciones de su ordenador, pero lo que se va a proceder es a asegurarnos de que las dichas infecciones no se encuentren en su ordenador.

1 me gusta

Con respecto a lo que usted me comenta @ana_lia, efectivamente debo decirle que el programa que me menciona que se llama: capturada7 es un programa completamente fiable y si ha encontrado las siguientes infecciones el dicho programa:

le debe de dar a la opción que pone: capturada7 para poder eliminar la infección que ha encontrado el dicho programa en su ordenador.

Cuando haya realizado lo que le he comentado me lo comunica por aquí y seguimos con la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi, aca el informe del delete :+1:

No se preocupe y le agradezco su ayuda.

1 me gusta

Si el dicho programa le ha generado un Informe y/o Reporte mándemelo usted ó una Captura de Pantalla con los resultados de la eliminación de lo que haya eliminado el dicho programa para que pueda revisarlo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, 2 veces aprete el boton de removal, esta es la segunda

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada13

Un click en la siguiente pestaña: capturada14

Me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refeje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si @Chicloi

Alli le di en REMOVAL, luego aparecio esta ventana y por 2da vez le di REMOVAL

posterior a eso aparecio una ventana emergente en la parte inferior del escritorio de windows que decia que se habian borrado, no me dio tiempo a capturarla.

En el menu, en History estan estos informes

El ultimo del dia de hoy, adentro dice