Archivo 0install.exe

Hola Chicloi, buenas noches

Le comento que el ADW Cleaner no encontro nada.

y la paso el informe del JTR, espero sus comentarios, gracias!

Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Home x64 
Ran by Usuario (Administrator) on s b. 17/12/2022 at 21:21:36,00

File System: 2

Successfully deleted: C:\ProgramData\mntemp (File) Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder)

Registry: 2

Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key) Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)

Scan was completed on s b. 17/12/2022 at 21:30:44,80
End of JRT log
1 me gusta

Buen dia Chicloi,

le comento que anoche luego del analisis del JTR estuve chequeando la PC y tuvo un mejoramiento ademas se normalizo la ventana de BUSCAR del windows.

Sin embargo, continua congelandose y mucho uso de recursos, espero sus comentarios.

Tambien le comento que esta mañana al encenderla, volvi a pasar el JTR con estos resultados:

File System: 0

Registry: 2

Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)

Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)

1 me gusta

:+1: perfecto!

No se preocupe @ana_lia, la reparación de su ordenador todavía no ha terminado.

Con respecto a lo que usted me comenta eso es porque el dicho programa ha realizado correctamente su función y ha solucionado el dicho programa los errores que ha encontrado en su ordenador. También le comento @ana_lia, que la reparación de su ordenador todavía no ha terminado y quedarán solucionado los errores de su ordenador.

Sigamos!

Buenas @ana_lia, diríjase usted en su ordenador a la siguiente ubicación:

C:\Users\Usuario\AppData\Local\

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

De acuerdo @Chicloi le envio las capturas del explorador y de paso le cuento que ya no funciona el Buscar de Windows.

Gracias!

1 me gusta

No se preocupe @ana_lia, en cuanto a lo que usted comenta de que ya no funciona el Buscar de Windows se verá al final de la reparación!

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\

Maximice usted la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas noches @Chicloi

temp

1 me gusta

@ana_lia, lo que estoy buscando es la siguiente ubicación:

C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\D8A96E4F-F5398C1C-D6D8B36F-253AF87D\

Diríjase usted a dicha ubicación.

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Uy @Chicloi ese archivo lo borre cuando lo detecto hace como un dia, hice lio? perdon :frowning:

1 me gusta

Buenas @ana_lia, el archivo que le he indicado lo iba a borrar yo por lo tanto si usted lo ha borrado perfecto! Ha echo usted lo correcto!

Sigamos!

1 me gusta

Que bueno @Chicloi !! :smiling_face:

Pense que lo habia escrito en las novedades pero, veo que no. Lo borre con el programa Unlocker Portable, no lo pudo borrar y me pregunto si lo hacia en el proximo inicio de sesion y asi fue.

Le comento que estuve chequeando la PC y no se congela, lo que si tuve bastantes inconvenientes para poder conectarme a internet y el uso de recursos altos continua aunque ya no es continuo.

Agrego , si se congela no espontaneamente sino cuando abro un programa o realizo una accion-

1 me gusta

:+1:

No se preocupe que al final de la reparación de su ordenador será revisado el problema que usted comenta.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

Realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Aca están :+1:

1 me gusta

Buenas @ana_lia, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y le hago una pregunta @ana_lia. De todos estos programas que tiene usted instalado en su ordenador que le menciono a continuación dígame usted cuales se inician en: TIEMPO REAL es decir, cuales de los programas que le menciono: se ´´INICIAN´´ automáticamente cuando usted enciende su ordenador y cuales ´´NO´´ se inician cuando usted enciende su ordenador:

:one: capturada5

:two: capturada11

:three: capturada12

:four: capturada13

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi hola!

Los que se inician son:

  • el Kapersky VPN que era parte del antivirus gratuito que ultilizaba
  • el ESET que es el antivirus que compre hace un par de meses, que dicho sea de paso, me parece que no detecta mucho.

El malwarbytes solo lo instale ahora para las pruebas y le puse la opcion de no iniciar con windows. El SuperAnt… lo tengo hace mucho y la verdad no lo uso, esta para eliminar y no inicia automaticamente.

Saludos!

1 me gusta

Le hago una pregunta @ana_lia, el capturada17 ¿Lo tiene usted con licencia y se inicia automáticamente en TIEMPO REAL cuando usted enciende su ordenador o ´´NO´´ se inicia en TIEMPO REAL cuando usted enciende su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, compre la licencia y se inicia automaticamente en tiempo real

1 me gusta

:+1: @ana_lia se lo comento ya que se va a tener que proceder a desinstalar los siguientes programas: image; capturada7 ya que como tiene usted instalado en su ordenador el: capturada8 son incompatibles y pueden producirse conflicto con los siguientes programas: image; y con el: capturada7 con lo que conlleva a que su ordenador funcione mucho más estable y se pueda mejorar el rendimiento de su PC.

Este programa: capturada7 está desactualizado ya que hay muchos mejores programas y más efectivos que protegen mucho más y son mucho más efectivos como son el: capturada9

Pero debe de realizarlo de la forma que yo le indique para que tenga éxito la desinfección.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, de acuerdo @Chicloi , espero las indicaciones.

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: image

    :two: image

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller. Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN de los programas: image y image le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale cada programa por SEPARADO es decir, primero desinstala usted el primer programa: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEGUNDO PROGRAMA: image

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS image y al programa: image

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

:two: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:one: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado los 2 programas que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta