APP que pide contraseña para apagar el movil o smartphone

```
Buenas tardes,
mi pregunta es si recomendarían o utilizan alguna app o software para el sistema android la cual solicite al usuario una contraseña o similar para poder apagar un móvil obviamente encendido o funcionando, lo digo porque en caso de que te sustraigan el móvil sería interesante tener dicha app instalada para que de algo de tiempo en localizarlo.

Espero respuesta, gracias!.
```

Pues yo uso Kaspersky por si las dudas.

1 me gusta

Buenos días, Nworder ¿esta app solicita previamente una contraseña al ususario para poder apagar el smartphone?

Saludos.

Suponiendo q te lo roban y lo bloqueas remotamente pues si te pide contraseña. Pero así sin bloquearlo remotamente no creo q haya una app q solo te pida contraseña o patrón para poder apagarlo.

Gracias por los comentarios!

espero que alguien conozca dicha app por la que he abierto el tema, la verdad me extraña que no exista esta app… espero más pronto que tarde nos llegue dicha información… Saludos…

Muy buenas, referente a este tema, quisiera compartir que hay teléfonos samsung que les puedes crear dos perfiles de usuario uno de empresa y otra particular y al parecer pide contraseña cuando quieres acceder y apagar el teléfono, pero no estoy seguro de si es alguna app especifica de la marca del teléfono, sigo con este tema abierto por si alguien sabe más detalles que nos sirvan para tod@s…

Efectivamente, como dice @Manu1 en los telefonos Samsung Galaxy, cuando intentas apagar o reiniciar el teléfono, te pide PIN o contraseña o patrón (el método de desbloquero que hayas configurado)

Eso si, es con la pantalla bloqueada y si tenés activado

Bloquear red y seguridad

1 me gusta

Gracias por el aporte @leo3487 , dejaré abierto este tema por si alquien quiere, amplicar de dichas app o funciones de protección frente al apagado no deseado del teléfono …