Apocalipsis de internet

Estuve viendo hace dias que hablaban de fin de la tecnologia fin de internet por culpa del sol que segun afirman ya esta en su maximo solar y que se acaba internet por la posible tormenta solar que seria muy fuerte ¿De veras creen estas teorias que anuncian en youtube television o internet sobre un posible apagon global en todo el mundo? ¿Sera cierto?

Un saludo

Hola @JohnMcClane_007,

Bien, primeramente empecemos por lo mas importante y es que no, todo eso son FAKE NEWS! (Noticias Falsas)

Desde hace ya algunos años a estar parte, con el auge de las redes sociales y YouTube, los nichos de teorías, conspiraciones y hasta tergiversar noticias verdaderas (fake news), se ha vuelto algo casi imposible de controlar y todos los días por algún lado sale algo nuevo… inclusive gente que hasta se graba en primera persona alegando cosas (in-comprobables muchas veces) que a bien son para llamar la atención, tener mas seguidores o bien en muchos casos, hasta ellos mismos creen sus locuras. :lying_face:

Cada vez es mas difícil diferencias lo verdadero de lo falso y con los algoritmos que utilizan las redes sociales para ofrecerte contenido relacionado a lo que consumes/miras… una vez que vez algo de eso, te llevara por esa via.

Volviendo al caso puntual que comentas, aparte de ser una fake news, pongamos el hipotético caso de que esto fuera verdad… bien, que tu o yo podríamos hacer al respecto? pues nada… las fotos de mi gato en Instagram desaparecerían y al igual que sucedió/sucede con la pandemia del Covid, el mundo cambiaría…

Por lo que siempre recomiendo a mis amigos, es, despreocupence de teorías incompresibles y aprovechen para disfrutar de la vida con lo que nos gusta, que si se viene la tormenta solar “nos agarre confesados” o mejor dicho, con haber vivido y disfrutado nuestro tiempo en la tierra. :wink:

Salui2

2 Me gusta

Esto no puede ser cierto. Vivimos en el siglo 21 :grinning: donde gobierna la tecnología.