Aplicaciones de Windows 10 no funcionan

Fixlog.txt (8,5 KB)

Ok,sigues con lo demas y me comentas

Logre actualizarlo hasta la versión 1903, ya no me aparecen mas actualizaciones. Las aplicaciones de Windows ya funcionan pero el antivirus sigue apareciendo en rojo y sigue ralentizada

Vuelve a darle a buscar actualizaciones porque debería salir versión 1909.

Si no ejecuta la actualización desde el link que te deje, eligiendo la opción actualizar ahora

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

tienes el antivirus McAfee instalado por lo tanto Windows defender quedado deshabilitado automáticamente al tener otro antivirus instalado.

coméntame si pudiste actualizar la versión y te daré algunos pasos más para optimizar el PC

Pude actualizar la versión. Ese antivirus vino con la computadora y es la versión prueba pero ya termino y no tengo pensado comprarlo. Lo desinstalo para que el Windows defender se habilite??

Desinsialas Mcafee desde panel de windows, como cualquier programa y reinicias el pc.

Luego ejecutas la herramienta de limpieza de Mcafee

Reinicias cuando te lo pida y con ello Windows dfender se activara.

Comentas si funciona y como va el pc

Ya está listo. El Windows defender ya se habilitó. Muchas gracias por la ayuda!!!

Y el pc se va un poco más rapido

Y para hacer un análisis con el Windows defender cómo lo realizo??

En las opciones,tienes los tipos fe análisis

https://www.google.es/m?q=análisis+manual+Windows+defender&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1

Comentas dudas y como ves el pc respecto a velocidad y demas

Realice todo y el windows defender se volvio a deshabilitar

Dime que pone exactamente o ponme una captura de donde aparece deshabilitado

Descargas el programa, lo descomprimes y ejecutas

Vas a la pestaña “system tools” y das al “repair windows defender”, pulsas Fix

Cuando acabe, reinicia el pc y pruebas

Sigue sin funcionar y no me deja pasarte captura. Cuando entro a la aplicación de seguridad hago clic en protección de antivirus y contra amenazas me aparece en rojo “Tu organización se encarga de la protección contra amenazas y virus”. Le doy a administrar proveedores y me aparece que el antivirus está desactivado y no me deja activarlo

Doy clic en la flecha para que se despliegue y no me aparecen opciones

Vas a hacer con Frst lo siguiente

En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:

Start
CloseProcesses:

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN

END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

• Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

• Ejecutas Frst.exe.

• Presionas el botón Reparary aguardas a que termine.

• La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema

Fixlog.txt (682 Bytes)

Ok,y como va todo ahora?

Sigue todo igual. Sigue deshabilitado

Sigue este aviso?..

Sacame dos nuevos logs,con boton analizar de Frst.exe

Ahora me da la opción de reiniciar la protección antivirus y contra amenazas pero cuando le doy clic sale un cartel que dice “Se produjo un error inesperado y hemos encontrado un problema. Inténtalo de nuevo” y sigo intentando y aparece lo mismo.