Aplicación kodi

saludos amigos del foro tengo una consulta para hacerles, me recomendaron un programa llamado kodi que me comentan seria una suite multimedia para organizar nuestras fotos, videos, películas, música, etc y con la posibilidad de agregar addons para diversas funciones como youtube, tv y demás.la verdad me interesaría probarlo, pero me genera duda que tan seguro sea el programa, vi que esta disponible en la tienda de windows aunque no se puede descargar desde ahí, ya que da un error. alguien sabe si es confiable en cuanto a seguridad ? y si alguien lo usa me daría algún consejo sobre los addons a instalar y sobre su uso en general, desde ya muchas gracias !!!

El programa es seguro ,y puedes descargar instalador normal o desde la Store

hola @Miguelgrado buenas tardes y gracias por la respuesta, perfecto ahora se que es seguro, podemos dejar el tema un poco mas abierto por si algún usuario tiene alguna recomendación sobre su uso en base a sus experiencias ?. saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.