Aparece publicidad en mi smartphone

Hola, buen día.

Tengo un problema que me resulta molesto, lo que sucede es que al utilizar mi smartphone de la nada saltan ventanas con anuncios y no necesariamente tengo que estar en un navegador, puedo estar revisando WhatsApp o la galería de fotos o incluso en la pantalla de inicio. No se a que se deba y quisiera poder solucionarlo.

¿Serían tan amables de ayudarme, por favor?

Les agradezco de antemano. ¡Saludos!

normalmente ese tipo de ventanas son producidas por alguna aplicación que has instalado ,muchas veces de ellas son juegos que tienes en el smartphone.

debes revisar qué aplicaciones tienes instaladas más recientes y dentro de las opciones de esas aplicaciones tienes la opción de anular las notificaciones de dichas aplicaciones…

Para ello debes ir al menú de configuración ,opciones de tu SMARTPHONE, apartado aplicaciones y dentro de la aplicación correspondiente apartado de notificaciones

También por si acaso realiza un análisis con alguna aplicación de la Google Play como Malwarebytes o DR WEB light

hace dos días le ayude a un compañero a resolver ese tipo de problemas y es que resulta que talvez , y seguramente se instalo una apps de publicidad de esas de color transparente que accidentalmente le diste permiso de instalar a través de tu navegador (smartphone) Recomiendo : que vayas a ajustes\aplicaciones ( ahí adentro de aplicaciones) te desplácese hacia abajo lentamente siempre revisando aplicación por aplicación mayor mente este tipo de aplicación es de color transparente ( sin ningún tipo de logo me refiero ) y es precisamente la que te causa ese tipo de problema en tu equipo toca removerla ( Desinstalar esa apps extraña) y te recomiendo darle una limpieza a tu equipo con malwarebytes (android) espero que tengas Suerte , y resuelvas el problema

Hola, buen día. Siento haber tardado tanto en responder. Desactivé todas las notificaciones como Miguelgrado me recomendó, además de analizar con MalwareBytes (No encontró nada), pero aún así se solucionó el problema después de haber desactivado las notificaciones. He revisado aplicación por aplicación como recomendó jerrybkny y no he encontrado ninguna sin icono, no tengo muchas aplicaciones instaladas, así que posiblemente era un juego de donde provenían dichos pop ups.

Muchas gracias por su ayuda!!! Creo que ya se puede cerrar el tema. Saludos!!! :smile:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.