Apagon no se porque

hola, me gustaria que alguien pudiera decirme a que puede ser debido a este apagon, gracias.

Hola @xavi38. Necesitas explicarnos que fue lo que sucedió o que esta pasando. de la manera mas clara posible

Los mexicanos decimos que hay un apagón cuando “se corta la luz” por lo regular en mas de una casa. Cuando se corta la luz no hay energía eléctrica y todo queda a oscuras. No se como se use dicha palabra en tu región. Suele ser por algún cable, un poste dañado o algún mantenimiento de lineas. Es un termino mas usado en electricidad que en electronica

hola amigo, no hombre, apagon me refiero al pc que se quedo en negro sin imagen en el monitor de repente, la luz no se fue, apagon en este caso nada tiene que ver con que se haya ido la luz, aqui en españa apagon tambien se refiere comjo en mexico, pero no es este el caso… hiba bien y esto ocurrio de golpe por las cara. gracias

ok. ¿El monitor se quedo en negro o se apago por completo?. ¿Estas hablando de un equipo portátil o un desktop? puede que no este recibiendo señal o que la misma este fuera de rango o frecuencia y la pantalla no la puede intepretar y ni siquiera mostrar En estos casos podríamos llegar a tener sonido pero no imagen.

Necesitamos saber de que equipo estamos hablando. Para ir localizando o descartando la falla Tal vez tengas que conectar la pantalla a otro equipo o conectar otra pantalla al equipo y si fuera Desktop (sobremesa) deberas probar cambiando cables

En algunos casos la pantalla si recibe señal e incluso esta mostrando colores pero si el Backlight ( tambien llamado “luz de fondo” un sistema de iluminación formado por lamparas o luces controlados por un inverterter ) no funciona correctamente no veremos colores, solo siluetas.

Si apuntas una linterna LED hacia la pantalla que esta oscurecida y si empieza a ver colores en la zonas por donde vas iluminando entonces es un problema de Backlight y la falla puede estar en la propia pantalla

Hola, es un widows 7 home premium de sobre mesa, el monitor se quedo en negro, el pc y monitor estaban encendidos, si recibian señal, creo que fue algo que le paso al pc, `pero este, continuo encendidio, lo se por el chivato de encendido del pc que esta encendido, conente otro pc y el monitor funcionaba, el problema lo causo el pc, pantalla en negro por completo, a las dos horas lo volvi a montar y encendi, apaRECIO PANTALLA EN NEGRO PERO ESTA VEZ CON DOS OPCIONES, UNA DECIA DE DEJAr con esa configuracion, creo mas o menos, y la otra decia,…- eliminar punto de restauracion y seguir con el menu, y opte por esta, asta hoy va perfecto, cosa rara LO QUE OCURRIO, LIMPIE TODAS LAS CONEXIONES DEL PC, LA DEL MONITOR, USB,S, pero no creo que tenga esto nada que ver para que ahora VAYA BIEN., LA PANTALLA no es el problema, seguro, es del pc., gracias amigo.