Apaga Portatil al encenderlo y mientras su uso

Buenos días/tardes/noches, según lean esto.

Quisiera darles las gracias con antelación por la próxima ayuda que tenga de ustedes.

O cuento, mi Portatil desde hace una semana empezó ha apagarse de repente, inclusive a la hora de encender mi Portatil arranca y se apaga o llevando unos 10 minutos inclusive.

En momentos, para encenderlo he tenido que enchufandolo a su cable de A/C, el cual otras veces se me apaga de golpe si lo desconecto, no siempre me ha sucedido lo de la toma de A/C, también había momentos el cual se me apagaba al pasar herramientas de software mal intencionado, no obstante he podido realizar análisis y sin resultados de virus/malware/rookits.(malwarebytes, hitmanpro, eset, adwcleaner,rkill, etc), ( a todo esto, malwarebytes me tarda más de 10h en completarse cuando elijo el escaner completo y seleccionando todas ls opciones, es normal¿?)

Mi portatil es nuevo, apenas tiene 1 año, W10 64 bits, el cual sigue con las actu atrasadas “o eso entiendo” que no le da gana de ponerse con actus actuales, muchas veces se puso deshaciendo cambios de actus… actualemten lo tengo en la 1803, cuando tengo otros Portátiles y Pc de sobre mesa que los tengo en la 1809, actus mas recientes.

Comprobé si por algún casual tenía problemas el disco y el procesador de temperaturas altas, pero estan bien, no pasan de los 22ºC.

Espero no haberme pasado con lo mencionado, mientras tanto, reciban un saludo.

Hola @floppy_nass

Muchas son las cosas que nos cuentas. A ver si el equipo aún no tiene un año, debería estar en garantía. Y lo mejor es que usted llame a su servicio técnico y le comente que le pasa.

Estimado amigo @frica
Hice caso sobre tu recomendación para mandarlo a mi servicio técnico, ya todo perfecto.

Pueden cerrar el post. Gracias.

¿podrias decirnos que le pasaba a su portátil? ¿quizá problemas de temperatura o disco duro? Así otros usuarios con un problema similar, podría ayudarse de su información. Gracias.

En tema de la temperatura todo correcto, sin problemas tampoco en el disco duro, al parecer la placa madre. De ahí los fallos en la batería. Me la cambiaron la misma por otra nueva. Por si les sirven, he aquí mi experiencia. Un saludo amigos.

¡Gracias amigo @floppy_nass por informar! Damos el tema por Terminado.