Anuncios

hola, una simple consulta, tengo instalñada adbloker adguard como me dijisteis, pero en youtube veo aun que salen anuncios antes de empezar el video, he instalado adbloquer ultimate free, ahora parece que ya no salen, que os parece esta extension, o existe otra mejor, justo para youtube,.gracias

El mejor bloqueador de anuncios hasta el momento es ublock origin, deberías probarlo.

Con permiso de mi compañero @nworder y @xavi38 mira esta Url que es una extensión exclusiva para bloquear la publicidad del YouTube, aquí te dejo la Url para que puedas revisarlo:

Puedes seguir con mi compañero @nworder

gracias amigo chicloy i

ublock origin, es mejor que adguard adblocker

1 me gusta

En respuesta a su pregunta ambos son buenos pero si me pide mi opinión el que considero, desde mi punto de vista, que es el mejor es el adguard adblocker ya que lo he probado y funciona perfecto!

¿Tiene alguna pregunta o duda más?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola xavi

A mi me gusta mas adguard adblocker siento que consume menos recursos y nunca me ha dado problemas además de que también puedes crear tus propias reglas de filtrado.

Saludos

1 me gusta

Correcto! Coincido contigo compañero @DanielG!

muchas gracias maestros

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.