Antivirus

Hola a todos los colegas de este foro, quisiera saber de los antivirus gratuitos cual es el mas seguro para instalarselo a mi windows 10 home

Hola,

Kaspersky Free y Avast Free

Kaspersky no deja cambiar su configuración(solo en opción de pago) pero es la mas recomendada y segura para un usuario domestico normal y cumple con lo de proteger el dispositivo.

Avast Free, un AV muy conocido, lo uso actualmente y es buen AV, en su versión FREE tienes la configuración para personalizarla como en la versión Pro, solo que en la PRO tienes mas características(complementos)

No sabria con cual quedarme, los 2 son muy buenos AV tanto en sus versiones Free y Premium.

a mi me gusta comodo cloud… es liviano y bastante comodo… Puede asustar su sistema de bloqueo pero es muy seguro contra malware desconocidos ya que cualquier aplicación desconocida por comodo la mete en un sandbox para que estés completamente seguro.

Me podrías pasar la liga de ese antivirus por favor

La liga de comodo cloud… Comodo es una de las empresas mas viejas de AV existentes y es una marca reconocida por evitar grandes infecciones sin el uso de firmas… Pero también es reconocida por ser complicada ya que usa el sistema de bloqueo de desconocidos.

En cuanto a firmas comodo cloud es bastante común y nada destacable . Pero tienen una gran base de datos de aplicaciones seguras y cuando detecta un archivo que no este en esta clasificación ( esto no incluye word, exell u otros similares ) la bloquea y la envia para su clasificacion… Esto permite evitar inmediatamente cualquier intento de infección sin conocer la amenaza.

Comodo cloud link

Entonces no es suficiente con el antivirus que ya viene integrado en el windows 10, ¿lo mejor sería instalarle uno alterno?

Hola @alejandrol81, compermiso @Facundo

El compañero @Facundo te ha dado muy buenas recomendaciones, es un poco contradictoria tu última respuesta con la pregunta de tu tema principal.

Deberías replantearla si te has equivocado en la redacción para ayudarte mejor, en caso sea un “¿antivirus para Windows 10?”o “¿Windows defender es suficiente como protección?”.

Saludos.

Si es Windows 10 suficiente con Windows Defender provisto por el mismo SO

El tema de los antivirus es siempre pasional… Es como que uno se casa con un antivirus y para toda la vida…

Respeto toda opinión; pero gratuito… mmm… panda :). Aunque finalmente el virus es la persona detrás del teclado.

Un saludo.

1 me gusta