Antivirus sin publicidad

Hola como están, podrían recomendarme un antivirus bueno gratuito que no tenga publicidad, instale el Avast pero tiene mucha publicidad… gracias.

1 me gusta

… de alguna forma lo estas pagando al fin y al cabo, con ver publicidad y dar datos :grin:

:kissing_smiling_eyes: sip … pero tiene tan buena recepcion y reseñas excelentes …

… no te digo que lo hagas, solo es para que cuentes con informacion, llevo años sin usar antivirus en windows … debes en cuando hago un escaneeo con KasperskyVirus Removal Tool; Permite eliminar malware de la PC en caso de infección ( Kaspersky Virus Removal Tool | Kaspersky ). nunca he encontrado nada y es que depende mucho de donde navegues, cosas que haces en lugares inseguros… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hola, gracias por responder, decis que ni usas antivirus, yo uso el de windows pero quiero mas proteccion, de todos modos voy a probar el KasperskyVirus Removal Tool a ver que tal, gracias otra vez saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.