Antivirus para Windows 7 y poca RAM?

En el laburo le dimos de baja a una portatil y se la regalamos a uno de los empleados para que practique y navegue, antes de mandarla a desguace o tirarla

Tiene Windows 7 de 32 bits licencia original, RAM 2 GB

No encuentro las especificaciones en la página de HP

la notebook es Compaq NX-7400

Por lo que leo en otra página, vino con Windows Vista Business y acá le instalaron Windows 7 Professional y venía con 1 GB y se le instaló 1 GB más

1 me gusta

Buenas compañero @leo3487, por lo que me comentas en este tema, un portátil con 2GB de Ram yo le activaría la Suite de Seguridad que viene instalado en su ordenador: ´´Windows Defender´´ y seguro que al ser tan antiguo el portátil estoy casi seguro que tiene un: ´´Disco Duro HHD´´ (´´Disco Duro de los lentos´´).

@leo3487, lo que te recomiendo es que se le realice una: ´´Clonación del Sistema Operativo Windows 7´´ que tiene el dicho ordenador y se le ´´clone´´ el dicho ´´Sistema Operativo Windows 7´´ en un: ´´Disco Duro SSD´´ (´´Disco Duro de los Rápidos´´) y que el dicho ´´Disco Duro SSD´´ cuando se haya ´´clonado´´ el dicho Sistema Operarivo Windows 7 en el dicho: Disco Duro SSD que se quite el ´´Disco Duro HHD´´ del portátil y seguidamene se le ponga el dicho Disco Duro SSD ´´que se le ha realizado la clonación´´ en el dicho portátil y con ello va a tener una copia exacta del ´´Sistema Operativo Windows 7´´ en el ´´Disco Duro SSD´´ y le va a iniciar normalmente y correctamente el dicho portatil y con ello se gana una mejora considerable de mejora en velocidad en el portátil y listo!

Compañero @leo3487, tiene usted alguna otra pregunta.

Quedo a la espera de su respuesta!

@leo3487: ¿Pudo usted realizar agún avance?

@leo3487: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias, podés cerrar el tema Ya vamos a ver si optamos por ponerle un SSD

1 me gusta

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.