Antivirus gratuito para servidor Windows 2008 R2

Buenas, comunidad.

Entendiendo que no es una opción de lo mas potable instalar un software antivirus gratuito en un servidor. Pero viendome en la necesidad de recurrir a una solucion gratuita por cuestiones que exceden a mis posibilidades (y no queriendo recurrir al crackeo/pirateo de un software antiavirus) es que les pregunto: ¿Cual es la mejor alternativa antivirus gratuita para servidores Windows?

Hola @Nacho, Bienvenido.

No te recomiendo piratear ningún antivirus, peor si es con algún parche o crack que modifique .dll del programa.

Lo mejor es que el propietario o tu persona (si es tuyo el server) paguen por alguna licencia y se compren solo las necesarias, para evitar problemas a futuro.

Años atrás el Forefront Endpoint Protection té hubiera servido, permitía un máximo de 10 equipos.

Quizá encuentres alguno, pero dudo que puedas administrarlas desde una misma Pc.

Si te sirve de algo, creo que ESET te puede dar 15 o 30 días de prueba de sus productos para servidores, contacta con ellos, quizá te puedan hacer algún descuento.

Da un poco más de tiempo, quizá algún otro usuario conozca algún producto o darte alguna recomendación.

Saludos.

Muchas gracias @K9999. De todas formas las únicas aclaraciones que hice fueron que no tengo intención de piratear el antivirus (eso ya lo había descartado) y que literalmente excede a mis posibilidades comprar una licencia, por varias cuestiones (legales, económicas e interpersonales con el dueño del mismo).

En su momento intente instalar la versión free del BitDefender, pero no permite instalarse en servidores por términos de licencia.