Antivirus gratis

Hola me gustaría saber si podéis darme enlace de un antivirus gratis. Gracias

Hola

https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/

Si quieres consejos sobre cual se adapta mejor a tus necesidades comenta.

en el enlace que te dejo tienes una representación de los principales AntiVirus free y recuerda que siempre descargar a ser posible desde páginas oficiales de estos o en su defecto de páginas confiables, como la nuestra.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias , los necesito gratis y me piden en Avast 40 euros por renovar, ¿puedo descargar la versión gratis sin desinstalar la que tengo de pago?

Hola @algarrobojl y @Miguelgrado discúlpa la intromisión

Salvo que poseas la versión pagada de Avast, las renovaciones son gratis y sólo basta introducir nuevamente el correo y listo, tienes Avast gratis por otro año más

¿Qué versión de Avast posees?

Nos comentas

Saludos

Tengo Avast premium security, me costo 19 euros por ser el primer año creo, lo instale hace un año ahora,y no tengo las opciones premium solo lo básico.

Hola de nuevo @algarrobojl

Si deseas utilizar otro antivirus, primero, desinstala Avast utilizando la herramienta de desinstalación de dicho antivirus y que está alojado en éste enlace -> https://forospyware.com/t/herramientas-de-desinstalacion-de-antivirus-antispyware-y-firewall/

Ahora, si deseas seguir utilizando Avast y activar la versión gratuita, sigue los pasos indicados en éste enlace -> https://support.avast.com/es-ww/article/Antivirus-license-expire/

Cabe mencionar que todas las licencias de antivirus duran un año normalmente y hay que estar renovándolas una vez acabado dicho período. Obviamente, si son pagadas, te cobrarán el precio normal del plan que suelen ofrecer (salvo que aparezca una oferta al momento de renovar)

Nos comentas como te fué

Saludos

Hola hasta el día 16 de este mes me dura la licencia , también he bajado el malwarebytes y tengo su prueba , no se que instalar la verdad, cuanto costara ¿ MalwareBytes ? . La versión gratis de los antivirus será fiable o ¿no? . también tengo un ordenador de mesa Hp del 2007 con el vista premium y le tengo que poner también un antivirus y no se cual será bueno , antes tenia kasperky y me iba bien pero lo quite por no pagarlo y porque se me averío .le instale TotalAV y agote su prueba , parece bueno .

Los antivirus gratis ofrecen la misma protección que las versiones de pago,con la diferencia que las versiones de pago suelen traer elementos adicionales como el firewall, limpiadores optimizadores etcétera.

también suelen tener alguna limitación como el no poder modificar alguna configuración algo que en muchos casos no es necesario.

kaspersky free es uno de los mejores antivirus tanto en su versión free cómo de pago.

también instalaría Malwarebytes aunque sea en su versión free para hacer escaneos manualmente pues este detecta muchas cosas que los antivirus tradicionales no suelen hacer.

si usas un antivirus actualizado y con responsabilidad PC no tendrás problema con ninguno de ellos

1 me gusta

Hola compañeros y discúlpen de nuevo la intromisión

Te recomiendo que puedas comprobar si puede actualizarse a Windows 7 o bien a Windows 10, porque muchos antivirus ya no incluyen soporte para sistemas operativos anteriores a Windows 7 (de hecho, el antes citado Kaspersky Free citado por el compañero @Miguelgrado no incluye soporte a Windows Vista)

Saludos

Pues si , y ¿ como puedo mirar si puedo actualizarlo?.Aunque me gustaría dejarlo el Vista, con un antivirus gratis o el malwarebytes que voy aprobar a ver si lo bajo. Gracias

Hola de nuevo @algarrobojl

Si tu PC posee 2 GB o más de RAM, puedes actualizarlo a Windows 10

En todo caso, acá está los requerimientos mínimos de Windows 10 -> https://www.microsoft.com/es-cl/windows/windows-10-specifications

Otra recomendación, es que revises la página de soporte de HP para revisar si existen controladores actualizados para dicho equipo, porque puede que no sean compatibles con Windows 10. Si funciona con Windows 7, es probable que funcione con Windows 10 sin problemas

Si bien, el equipo puede que soporte sin problemas Windows 7, no recomendamos su uso debido a que se quedará sin actualizaciones de seguridad el próximo año (aunque nada impide que lo instales)

Nos comentas

Saludos

Muchas gracias , dejare el Vista creo , ahora en mi portátil me avisa que falta cuatro días en acabar la prueba del Malwarebytes , ¿si doy en actualizar cuanto cuesta ? o hay versión gratis

Muchas gracias por la atención

Si caduca,puedes seguir usandolo en modo free,es decir, sin las protecciones,solo para escaneos

estore.malwarebytes.com/order

1 me gusta

Muchas gracias por todo, he puesto el avast de pago porque me salio 30 euros para multi dispositivos y ya lo puse en el PC de sobremesa también , aunque pone avast premiun security no tiene las opciones de optimizar ni nada solo lo basico. Gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.