Antivirus eset

hola mi pc es un wind - 7, tengo eset internet security, me dice que - su dispositivo perdera `pronto la proteccion, la opcion que me da es de instalar estas dos actualizaciones, por medio de windows uptate es imposible, ni tan siquiera puede descargarlas, al 11% se pone rojo y se para la descarga, quisiera saber como podria descargarlas e instalarlas, si no perdere eset, aqui les dejo las opciones que me da eset:

Solución

Tiene instalado ESET Internet Security en Windows 7 SP1 64-bit.

Compruebe que tiene instalado Windows 7 Service Pack 1 (SP1) con las más recientes actualizaciones de Windows (como mínimo [KB4474419] y [KB4490628)]

tengo que instalarlas, graciaS AMIGOS

Hola @xavi38,

¿Ha probado a intentar descargarlas directamente desde el Catalogo de Microsoft Update?

Le dejo el enlace: www.catalog.update.microsoft.com

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4474419

Nota: Tiene que introducir el numero de para cada actualización que necesite descargar en la ventana superior izquierda y le aparecerán.

Un saludo.

1 me gusta

Descargar

Descargar actualizaciones

esta es una de las que debo instalar, pero pincho y no ocurre nada. pare que no se descarga, porque Actualización de la pila de servicio de marzo de 2019 para Windows 7 para sistemas basados ​​en x64 (KB4490628)

windows6.1-kb4490628-x64_d3de52d6987f7c8bdc2c015dca69eac96047c76e.msu

Hola @xavi38

Vaya es raro, porque yo acabo de descargarla, y lo he hecho desde el mismo enlace que ha pegado la actualización pesa unos 9 mb mas o menos así que la descarga es muy rapida.

¿Tiene bien localizada la carpeta de descarga de su navegador y a comprobado que no este alli?

¿Que navegador esta usando? yo lo he hecho usando Mozilla firefox

¿Puede probar a hacerlo desde otro navegador diferente?

1 me gusta

desde chrome, voy a probar desde firefox

hola lorenzo, medio exditon he podido instalar la bb4490628-pila servicio w-7 la kb4474419 dice que no se puede instalar en estev equipo, eata actualizacion esc una de las que me pide eset. es compatibilad firma codigo SHA-2 - NO INSTALADA kb4536952, la barra verde de progreso de instalacion a corrido bien asta el final, pero no se si se ha instalado porqie ha salido diciendo que algunas actualizaciones no han podido ser instaladas en este equipo, no se.

lorenzo, hecho,por medio de firefox, luego han aperecido 4 actualizaciones mas, he instalado todo, se ha terminado el problema con el antivirus, ya no esta en rojo, no tenias que morirte ninca, te estoy muy agradecido tio, muchisimas gracias, no sabes el descanso que he pegado, asta la otra amigo y gracias otra vez. ha aparcido un navegador que por lo visto venIa con alguna actualizacion, EDGE, ESO QUE ES, NO QUIERO SABER NADA DE EL, DIME QUE ES,

ahora va igual de bien o mejor

Hola @xavi38,

Me alegra haberle podido ayudar,por favor no olvide marcar solución mi casillero.

En cuanto a la otra pregunta que plantea:

¿Qué es Microsoft Edge?

Microsoft Edge es un navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Se lanzó al mercado por primera vez para Windows 10 y Xbox One en 2015.

Un saludo.

1 me gusta

hola lorenzo, ya me lo ha explicado mi amigo de la tienda de informatica, paso de edge, sigo con los de siempre, muchas gracias por todo, el antivirus ya perfecto, gracias a ti.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.