Antivirus detecta amenazas pero me pide que las elimine manualmente

Eso es porque los archivos estan en uso, de cualquier manera eso no es un virus, es el “activador” de windows y office.

Hola nworder: yo desinstale el office, yo quisiera sacar esos archivos,

Entra en modo seguro y trata de eliminarlos o en modo normal abre el administrador de tareas y detén cualquier servicio que empiece con kms e intenta eliminarlos.

Hola nWonder: compre la maquina nueva y la lleve al que me la vendio para que me instale el windows 10 con licencia original, pero cuando me la entrego le habia instalado el office 2010, que supongo esos activadores deben ser de Office y no de windows 10 porque yo le entregue una licencia original que compre, ahora necesito que me guies para sacar esos activadores, que no quiero que esten en la maquina, y no quiero hacer lio, te agradeceria me ayudes a solucionar este problema, no tengo idea como entrar al administrador de tareas y eliminarlos

Hola nwonder: abri el administrador de tareas y me dice que no hay nada en ejecucion

En el administrador de tareas solo fijate en la pestaña que dice “procesos” si hay algun proceso que diga kms, si lo hay seleccionalo y dale en donde dice finalizar tarea, posteriormente ve a la ruta que te indicó el antivirus e intenta eliminarlos manualmente, que seria C:\ProgramData\KMSAutoS\bin
Tambien puedes intentar primero abrir agregar y quitar programas y desinstalar el kms para ver si una vez desinstalado se eliminan de forma automatica esos archivos restantes.

Hola nwonder: no lo encontre en el administrador de tareas pero si en la carpeta Program Data Captura de pantalla 2021-05-10 215416 si es este como lo elimino?

Pues ya solamente eliminarlos, elimina tanto la carpeta bin como el archivo que dice kmsauto.ini y listo, click derecho y eliminar, y vacías la papelera de reciclaje también.

Hola nwonder: ya elimine la carpeta de KMSauto , el windows 10 sigue funcionando, por ahora me fije y dice que esta activado, te queria preguntar porque le instale el antivirus bitdefender free , no se si sacarlo y quedarme con el windows defender, que me aconsejarías?

Es mejor bitdefender que Windows defender, así que mejor quédate con bitdefender.

Hola worder; agradezco tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad r