Antivirus conveniente para mi pc

Amigos de info buenas noches, podrian decirme que tipo de antivirus le vendria bien a mi maquina?, gracias de antemano y si necesitan de mi ayuda no duden en reclutarme, no soy un experto en informatica pero puedo aprender

Hola @fabricio_benitez1

Indicanos las Caracteristicas de tu computadora… Procesador, RAM, Almacenamiento, Sistema Operativo etc


Saludos.

Nombre del dispositivo LAPTOP-8OODA4V0
Procesador Intel(R) Core™ i3-1005G1 CPU @ 1.20GHz 1.19 GHz
RAM instalada 4,00 GB (3,81 GB usable)
Identificador de dispositivo 549EA833-7C33-4738-94BB-A9EF4A5F25B1
Id. del producto 00327-30821-35071-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

Supongo que cuentas con Windows 10, si es este el caso, Windows Defender te será mas que suficiente para un uso básico y domestico.


En las opciones Free te podría recomendar:


Y en opciones de Pago las siguientes:


Todos son buenos, pero te recomendaría base a mi experiencia, uso y opinión propia, primeramente MalwareBytes Anti-Malware, ya que es el que lo tengo en uso ya 1 año, y renové un año mas. Es muy bueno sin exagerar, y el impacto en rendimiento al sistema es casi nula.

En segunda opción, te recomendaría ESET ambos tanto la versión Internet Security y Nod32 son lo mismo, comparten la misma funciones, mismo motor de detección, También es buen AntiVirus, y su impacto al sistema es mínimamente nula.


Yo te recomendaría que pruebes los AntiVirus mencionados 1-2 meses cada uno, y ya después tu en base a tu experiencia de uso de cada uno, sacaras la conclusión de cual te va mejor.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.