Antimalware service executable

Buenas. Mi problema es que este proceso se ejecuta cada vez que enciendo el pc. No encuentro como configurarlo para que lo haga solo una vez al día o algo. Me parece innecesario que se ejecute todas las veces. Primero tiene pinta de que hace un scan o algo, y cuando termina se queda consumiendo 200Mb de memoria, no sé ni para qué.

Me gustaría o configurarlo, o, si es inutil, evitar que se ejecute, o no se, manejarlo de alguna forma, es que no entiendo que hace eso ahí.

Mi pc un hp con windows 10. No tengo ningún antivirus, ni antinada, nada mas que el defender, que yo sepa…

gracias de antemano

1 me gusta

Cuando enciendo el pc tarda por lo menos 5 minutos en encender. Me gusta tener el administrador de tareas abierto para ver lo que pasa. y es que es el maldito antivirus que todas las veces que enciendo el pc me lo escanea.

me puede ayudar alguien? gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Minie1000k voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Minie1000k: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Minie1000k: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola chicloi, gracias por responder,

pues la verdad es que no le he pasado el antivirus, por que no he descargado nada ni he hecho nada, solo jugar a mis juegos totalmente legales. esto lleva mucho tiempo pasandome. la ultima vez que escanee el pc, fue cuando me estuviste ayudando a desinfectarlo.

ahora dejare pasando el antivirus y volveré con el informe.

muchas gracias

1 me gusta

@Minie1000k para eso estamos aquí para ayudar nuevamente a todos los usuarios que necesiten de nuestra ayuda.

:+1:

:+1: perfecto @Minie1000k cuando tenga usted el dicho [color=orange]Informe[/color] me lo manda para que pueda revisarlo siguiendo las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

1 me gusta

@Minie1000k acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y le ha realizado un proceso de Análisis ´´Rápido´´, ahora @Minie1000k va a repetir usted de nuevo el mismo procedimiento que acaba de realizar con su Suite de Seguridad: Windows Defender realizando un proceso de análisis ´´COMPLETO´´ siguiendo usted las siguientes indicaciones que le indico a continuación:

Ahora, @Minie1000k, realice usted un proceso de análisis ´´COMPLETO´´ con la Suite de Seguridad que tiene usted instalado en su ordenador: Windows Defender.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Dejar que finalice el dicho proceso completo en su totalidad y no cancele, ´´no´´ interrumpa usted el dicho proceso de análsis ya que si no, ´´no´´ se realizará correctamente y tendrá usted que empezar nuevamente el proceso desde el principio.

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se apague durante todo el proceso de análisis, es decir, configure su pantalla para que no se apague, ya que puede cancelarse el dicho proceso completo y ´´no´´ realizarse correctamente el dicho proceso de análsisis en su totalidad.

:white_check_mark: Finalizado el dicho proceso de análisis completo en su totalidad maximice usted la pantalla y me envía usted una Captura de Pantalla con el resultado final que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenos dias ya he pasado el antivirus y me encontró cosas

saludos

edit: he reiniciado el pc despues de limpiarlo y de momento ha tardado lo mismo, 5 minutos

se me olvidó poner que esa infeccion estaba en una iso que lleva ahi mil años, y ni siquiera tengo instalado lo que es.

saludos, gracias

1 me gusta

Ahora, @Minie1000k, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y Clic en donde pone: image >> Busque y Clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenas chicloi

Te queria comentar que desde el otro dia, he estado limpiando el pc con el glarys utilites y el ccleaner. y en el glarys utilites vi las tareas programas para el inicio y los programas. en los programas que tengo muy pocos 4 o asi, vi que el onedrive lo tenia activado para el incio, a pesar de que ya tenia uno deshabilitado, aunque no se si es porque son con 2 cuentas distintas. lo he deshabilitado ese tambien y en tareas para el inicio también estaba y lo he desactivado. y el pc ha mejorado un poco, se le ve menos obsesionado con el antivirus y va un poco mas suelto, aunque sigue tardando bastante en iniciar.

gracias, saludos

1 me gusta

Buenas @Minie1000k soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré disponible hasta el momento en este foro.

@Minie1000k en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tu familiar mejore pronto.

saludos, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.