Antimalware Service consume mucha memoria

Cada vez que inicio mi portátil Antimalware Service Executable consume mucha memoria llega al 50% sin abrir ninguna otra aplicación y se mantiene así, mi duda es que si es normal o si se debe a algo.

P.D : Es la primera vez que escribo en este foro, si cometí un error al poner el tema lo siento.

Hola

Dinos la version exacta de Malwarebytes y version exacta de tu sistema operativo

Si es windows 10, mira en configuracion- sistema -acerca de - version

Hola

La versión de Malwarebytes es 4.1.1.167 y la del sistema operativo es la 2004 si a eso te refieres. Tal vez no tenga que ver pero tengo que decir que hace 3 días tuve que reinstalar la versión de Windows y borrar todos mis archivos debido a unos problemas que tuve.

Hay problemas de compatibilidad con Malwarebytes y la versión 2004 de mayo de este año de Windows 10

Abre Malwarebytes y en las opciones generales activa recibir actualizaciones beta.

Una vez activada esa función dale a buscar actualizaciones y se instalarán unas actualizaciones que mejoran la compatibilidad del programa con esta versión.

Reinicias el PC cuando finalice la actualización de Malwarebytes y comenta cómo va el problema.

Además dime si tienes algún antivirus instalado en el PC ademas de Malwarebytes

Active las actualizaciones beta y actualice Malwarebytes.

Screenshot_5

En cuanto a antivirus solo uso Malwarebytes y Windows Defender.

Reiniciaste el PC?.. .

Habilite actualizaciones beta, y busque actualizacion y salio que ya estaba actualizado y reinicie mi portátil, pero permanecía como mostré en la anterior respuesta. Volví a repetir los pasos una vez más y se descargo una actualización, volví a reiniciar y me muestra esto:

Screenshot_6

Se consume algo menos de memoria pero aun esta algo alto el consumo.

Esta bien y correcto…en mi pc de echo esta algo mas alto

Ese proceso es lo que consume…no hay mas

Alguna duda mas?

Bueno ya me quedo mas tranquilo con su respuesta, he estado algo nervioso estos días por problemas que tuve respecto a virus y malware, y no me quedo opción mas que formatear mi portátil.

Ya no tengo ninguna duda, gracias por la ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.