Ante un invitado inesperado o esperado

El preámbulo sería el que sigue (quizás incluso debiera disculparme) Digamos que conocí en los chats de ICQ hace tiempo a una de estas mentes sucias y enfermas que, básicamente, se dedican al hackeo. Una mente estructurada no se dedicaría a tales lides, pero juicios morales o psicológicos aparte, suele atacar webs que yo visito y, usualmente, la web queda en blanco. Se ve la página totalmente en blanco. Adjunto dos capturas de pantalla de la misma web

Agradecería, si es posible, saber cómo se hace eso y, especialmente, cómo se puede evitar (aparte de cuidar las malas compañías). Muchas gracias. P.S. En aquel singular chat perteneciente a la corporación rusa de mail.ru (los propietarios del famoso ICQ) el moderador era un robot, autobot, que facilitaba las IPs de los usuarios. Sin más, entre otras curiosidades. Actualmente, el sitio fue clausurado, aunque el programa ICQ sigue siendo el más usado en los Países del Este. Me remito a la pregunta formulada.

Yo ahí solo veo 2 direcciones temporales distintas que ni tan siquiera usan protocolo seguro. Tu asumes que han hackeado la página pero no que el propietario haya hecho maletas y mudado a otra dirección temporal.

Es posible que sean incluso dominios reciclados a los que se redirige la página original.

Gracias, Herrante. Es un portal de difusión de música, ruso, en mp3 y, obviamente, no es la Biblioteca Digital Hispánica en cuanto a protocolo de seguridad, pero es de muchísima ayuda para mí en mi labor, en relación a las Bandas Sonoras. En cuanto al hackeo, no albergo muchas dudas. Imagina una sala de chat en la que ves el mismo nick repetido. Es más, diría que también atacó este sitio y, lógicamente, no hablamos de una mente estructurada, más allá de los conocimientos informáticos que se posean. De todas formas, insisto en la pregunta. ¿Hay alguna manera de desactivar o desbloquear que veas una página en blanco? Te podría poner otros ejemplos de sitios que visito de carácter «níveo», pero no sé cómo lo hace. El portal sigue operativo redmp3.su. Insisto en que las capturas de pantalla son al unísono. Me pregunto si el problema con el Windows Update también obedece a la misma causa, pero ese tema no se pudo solucionar y, como os dije, no todo se puede solucionar, pero lo menos que puedo hacer es preguntar. Evidentemente, entiendo que hablamos del «lado oscuro» y al igual ninguno de vosotros sabe cómo hacer esto. Pero sobre que se puede hacer (y tristemente se hace) no hay duda ninguna. Tampoco abrí el hilo con muchas esperanzas de obtener un resultado fructuoso, pero me pareció pertinente.


Cerrad por favor el tema para que, caso de que lo necesitara, pudiera abrir otro post. Y gracias por estar siempre ahí.