Animaciones en barra de tareas Windows 10

Buenas, vengo por un problema que me ha surgido en mi Windows 10. Lo primero de todo, no se si ya hay algun tema sobre lo mismo, pero busque en el buscador y no encontre, aun asi en las sugerencias al poner el titulo me salieron varias pero aun asi tampoco encontre. Si lo hay, pido disculpas.

Desde hace unos dias, he notado que mi barra de tareas ha perdido la total funcionalidad de las animaciones, tanto iconos de los programas abierto que estan a la derecha y minimizados, como los iconos de los programas abiertos y a los que cambio.

Tambien he notado que a veces cuando paso el raton por encima de uno de los iconos abiertos o con acceso directo en la barra, se queda como permanentemente seleccionado y le sale el nombre de lo que es. Esto se soluciona reiniciando el Explorador pero vuelve a aparecer.

He pensado en formatear el sistema entero, pero no quisiera llegar a ese extremo.

En configuracion- sistema- acerca de…que version pone que tienes de windows 10?

Windows 10 Pro.

Tambien tengo que decir que hoy ha ido bien, no se porque pero cuando cree el tema si que iba mal, por si sirve de algo.

Tienes que decirme exactamente lo que trae el apartado que te indique.

La versión exacta

Vale, lo siento. Me dice que es la 1909, instala el 2 de este mes (octubre) y la version de SO es la 18363.1139. ¿Es eso?

Pues entra en Windows update y dale a buscar actualizaciones.

debería salirte en opcionales actualización de características.

Instalar todas las actualizaciones que eso sean relativas a Windows excepto si te sale alguna de controladores.

una vez que haya finalizado me dices qué versión tienes instalada en el PC y cómo funciona todo

En si no me salia nada de Windows update, solo lo de buscar actualizaciones por ello opte por esta opcion. Como dices, habia unas actualizaciones pero una era de graficos intel y no podia descargar ni instalar la otra sin descargar ni instalar esa.

Aparte, no me ha vuelto a suceder el problema de las animaciones, no se porque la verdad pero espero que no vuelva a suceder.

De todas formas, mirare en estos dias siguientes si vuelve a ocurrir.

Dale a “actualizar ahora” y luego dime que version te ha quedado y como va el pc

Buenas, siento haber tardado tanto pero estuve probando todo este tiempo y va muy bien. Las animaciones no volvieron a desaparecer y por ello funcionan perfectas.

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.