Buenas, vengo por un problema que me ha surgido en mi Windows 10.
Lo primero de todo, no se si ya hay algun tema sobre lo mismo, pero busque en el buscador y no encontre, aun asi en las sugerencias al poner el titulo me salieron varias pero aun asi tampoco encontre. Si lo hay, pido disculpas.
Desde hace unos dias, he notado que mi barra de tareas ha perdido la total funcionalidad de las animaciones, tanto iconos de los programas abierto que estan a la derecha y minimizados, como los iconos de los programas abiertos y a los que cambio.
Tambien he notado que a veces cuando paso el raton por encima de uno de los iconos abiertos o con acceso directo en la barra, se queda como permanentemente seleccionado y le sale el nombre de lo que es. Esto se soluciona reiniciando el Explorador pero vuelve a aparecer.
He pensado en formatear el sistema entero, pero no quisiera llegar a ese extremo.
En si no me salia nada de Windows update, solo lo de buscar actualizaciones por ello opte por esta opcion. Como dices, habia unas actualizaciones pero una era de graficos intel y no podia descargar ni instalar la otra sin descargar ni instalar esa.
Aparte, no me ha vuelto a suceder el problema de las animaciones, no se porque la verdad pero espero que no vuelva a suceder.
De todas formas, mirare en estos dias siguientes si vuelve a ocurrir.
Buenas, siento haber tardado tanto pero estuve probando todo este tiempo y va muy bien. Las animaciones no volvieron a desaparecer y por ello funcionan perfectas.