Amenaza detectada por Malware

Buenas, @Chicloi . Me está sucediendo lo mismo que a Alex, será que puedo enviarle por favor mi análisis como ud lo indicó para que me ayude a solucionar el problema? Desde ya, muchas gracias

1 me gusta

Hola, buenas @Martina_Cuadrado bienvenida al foro. Al ser nueva le recomiendo que se lea usted las políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Buenas @Martina_Cuadrado, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa de alguna página no fiable?

:two: Comenta usted que le ha realizado un proceso de análisis con su Suite de Seguridad ¿Me puede enviar usted el Informe y/o Reporte para que pueda revisarlo?

Al ser usted nueva usuaria para que me pueda enviar usted las Imágenes, subir fotos siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Martina_Cuadrado: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

@Martina_Cuadrado: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la respación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Martina_Cuadrado: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

P.D.: Si no responde usted en este tema, este tema se cerrará automáticamente en 19 días.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.