Altruistics - malware? creo que sí

Debe de realizar el mismo procedimiento en esta Unidad:

capturada42

Cuando haya realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo he realizado, y ese es el mensaje que devuelve

1 me gusta

Me manda una Captura de Pantalla para que pueda revisarlo del mensaje que le manda para que pueda revisarlo ya que no ha realizado correctamente el proceso ya que se refleja lo siguiente:

image

Y pone la siguiente notificación:

capturada44

Repita de nuevo el siguiente proceso. Realice lo siguiente:

PASO 1:

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

image

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

:three: En esta pantalla que le indico a continuación:

:four: Un click en donde pone:

image

:five: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada15

:six: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo.

:seven: Seguidamente, click en donde pone: capturada16

:eight: Seguidamente empezará el Proceso de Análisis, dejar que finalice por completo.

Me manda de nuevo una Captura de Pantalla para que pueda revisar si se ha realizado el proceso correctamente!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Mayte_Esteban

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Hola , realizo el proceso según los pasos indicados, pero sigue ocurriendo lo mismo, no tarda casi ni un segundo en analizar y al optimizar, el resultado es el de la captura

1 me gusta

Diríjase a su escritorio de su ordenador y Abra y ejecute el siguiente programa: capturada1 que usted ya tiene instalado en su escritorio de su ordenador: Ccleaner y abra dicho programa y realice el siguiente procedimiento:

Ve a HerramientasInicio y guarda un reporte:

Mándeme dicho reporte que le ha generado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Altruistics - malware? creo que sí

Hola, buenas @Mayte_Esteban

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Hola, esta es la captura solicitada

Una consulta, de los programas utilizados, no se ha eliminado ESET ON LINE, es correcto? o debería haberse desinstalado en algún paso anterior? gracias.

1 me gusta

Buenas @Mayte_Esteban, disculpa por la demora, a veces la vida se me complica exponencialmente.

Respondiendo a su pregunta, si, se han eliminado los programas que se han utilizado en este foro para la reparación de su ordenador.

Comente cómo va el ordenador y si se le ha solucionado el problema del Altruistics que presentaba su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

Buenas @Mayte_Esteban, ¿Pudo realizar algún avance?

Salud@s!

Hola, si la vida se nos complica… Si, altruistics parece que ha desaparecido. Y como ves ESET sigue en el menú de inicio no lo puedo quitar.

1 me gusta

:+1:

Respondiendo a su pregunta @Mayte_Esteban, botón secundario en el: Menú de Inicio donde se encuentra el Icono del: Eset Online Scaner y de la lista que se muestra, click en la que pone: Eliminar o algo parecido y lo elimina.

Al ser un programa potable el: Eset Online Scanner no se ejecuta con el ordenador, simplemente se ejecuta.

Seguidamente busque la Carpeta de: Eset Online Scanner en el: Escritorio de su ordenador ó busque: Eset Online Scanner en el Escritorio de su ordenador y botón secundario sobre dicho icono y de todas las opciones que aparecen un click donde pone: Eliminar ó algo parecido.

Una pregunta @Mayte_Esteban, ¿Se le quitó el programa: Eset Online Scanner?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Altruistics - malware? creo que sí

Buenas @Mayte_Esteban ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Mayte_Esteban, ¿Se pudo resolver el problema por el cual usted abrió su reparación?

Salu2s.

Hola, Si he podido eliminarlo en el menú de inicio

1 me gusta

Buenas @Mayte_Esteban me alegro que se haya podido resolver la reparación de su ordenador.

Le hago una pregunta @Mayte_Esteban ¿Tiene usted alguna duda más ó podemos dar la reparación de si ordenador por finalizado por el cual usted ha abierto este foro de ayuda?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, podemos dar por finalizada la reparación, estoy muy agradecida por la ayuda prestada y la paciencia ya que por diferente motivos se ha alargado mucho en el tiempo, nunca lo podría haber solucionado yo, de nuevo, muchas gracias.

1 me gusta