Altruistics - malware? creo que sí

no sale nada, solo se activa , pero yo creo que está todo el tiempo en ejecución…

1 me gusta

Seguidamente comuníqueme por aquí si le sigue saliendo dicha notificación en el escritorio de su ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

no es una notificación, creo que quiere pasar desapercibido, es el propio programa, esta en el menú de inicio., se abre al pulsar open menu contex t y luego show windows. Al pulsar el icono con la interrogación sale la imagen help y al pulsar el icono de las rayitas el de setting, nada mas. No permite copiar texto ni ninguna acción sobre dicha ventana.

1 me gusta

En esta misma pantalla del programa: Revo Uninstaller:

En la parte de arriba a la izquierda busque este icono capturada des y clikee en dicho icono y dígame si le sale el programa: Altruistics (Todos los que sean Altruistics + Lo que sea de Nombre ).

Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla reflejando si sale dicho programa: Altruistics

Tengo que ausentarme un momento, me manda la Captura de Pantalla y en breve estoy con usted y por ello si me demoro en responderle es por eso, disculpe la molestia.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

He comprobado que tampoco sale en el menú de inicio de windows, solo ese pequeño icono, nada mas. Sigue sin salir con la opción desinstalador

Hay otra carpeta dentro de la de Altruistics, se llama security, copio el contenido

1 me gusta

Ya estoy con usted, disculpe la demora.

Diríjase a la siguiente ubicación que le comento a continuación:

C:\Usuarios\Nombre de usuario\AppData\Roaming\

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja en la pantalla de su ordenador.

P.D: Si no sabe cómo realizar dicho procedimiento que le indico, me lo comunica y le doy las indicaciones de cómo debe de realizarlo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En el usuario principal ha detectado dos programas que no salian en el mío. Restminder y opera. copio imagen

En revo tambien salen, pero en ejecución como administrador no sale altruis, aunque si está el icono

imagen del admlinistrador de tareas

1 me gusta

En dicha pantalla dirijase a la siguiente ubicación:

C:\Users\alejandro\AppData\Roaming

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En esa misma pantalla busque y boton secundario sobre la siguiente carpeta:

capturada reg 7

Seguidamente le saldrá una lista parecida a esta:

capturada reg 7

Click en la opción que pone: Eliminar y elimine dicha carpeta.

Cuando haya realizado dicho procedimiento me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ok, ya esta eliminada

ha vuelto a aparecer, no permite eliminarla, en el usuario gines también aparece y tampoco deja eliminarla, en usuario mayte no lo veo instalado en dicha carpeta, si que está perdón, esta en los tres usuarios

1 me gusta

Ahora realice el siguiente procedimiento:

:one: Abra el programa Revo Uninstaller que es este:

:two: Seguidamrente click en el siguiente icono: capturada des

:three: De la siguiente lista busque y desinstale este programa que le indico a continuación:

Restminder

:four: Desinstalelo siguiendo el Manual de Uso del Revo Uninstaller que le he dejado en este mismo foro pero aplicado a desinstalar el programa de: Restminder

Cuando haya realizado dicho procedimiento me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Si dejásemos un solo usuario sería más fácil de eliminar? puedo ir quitándolos del sistema, me estoy agobiando un poco de ver que no lo podemos quitar, se podrá solucionar? te agradezco muchisimo tu tiempo.

1 me gusta

No se preocupe, realice el procedimiento que le he indicado! Quitar lo quitaremos, no se preocupe, solo es cuestión de la realización de dichos procedimientos.

1 me gusta

He realizado la desintalación pero, no se ha ido del todo…creo

1 me gusta

En esta misma pantalla:

De dicha lista que le sale desmarque todas las pestañas excepto la que se refleja a continuación:

Seguidamente botón secundario sobre dicho archivo:

Mximice la pantlalla y me manda una Captura de Pantalla con todas las opciones que le salgan.

Quedo a la espera de su respuesta!

![ima

1 me gusta

De la siguiente lista que le sale:

capturada reg 30

Clicke en donde dice: Quitar seleccionados y lo elimina

Me comunica si se ha quitado dicho archivo correctamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

así es, ya no sale en la lista

1 me gusta

Ahora realice lo siguiente:

Diríjase a la siguiente ubicación:

C:\Users\Gines\AppData\Local

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!