Algunos navegadores no funcionan

Hola, que tal, hace unos dias que vengo teniendo algunos problemillas con Google Chrome, cuando entro en algunas paginas se bloquean y no se abren del todo, esas mismas paginas las he buscado, tambien en mi equipo. en Mozilla Firefox y van bien, creo que por tanto es el navegador Chrome el que no va, alguien le ha pasado algo parecido o sabe como arreglarlo??’, gracias, saludos, Juan

Buenas @Gambetta71 bienvenido al Foro.

Para revisar tu máquina, sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado. :+1:

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :


CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.

  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-

  • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Realiza un Análisis Completo. :white_check_mark:

  • Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.

  • En el apartado del manual :arrow_forward:Historial :arrow_backward: encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.

  • Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe.

  • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.

  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.

  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los informes en tu próxima respuesta de :

  • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden. :+1:

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Y nos cuentas como funciona tu equipo en relacion al problema planteado. :face_with_monocle:

Saludos, Javier.

Hola, que tal, gracias por su mensaje, y me ha surgido un problemilla inicial, el Malwarebytes y el ccleaner los tengo instalados en el escritorio, pero con respecto a los otros programaas no he podido descargarlos en el escritorio, el Adwcleaner y el Junkware, consigo descargar el archivo y me aparece el programa pero no me da la opcion de descargarlo en el escritorio, y el ultimo programa el Farbar recovery al descargar el archivo me sale una ventana advirtiendome “Smartscreen de windows defender impidio el incio de una aplicacion desconocida”, que hago??? gracias, saludos, juan

@Gambetta71… se trataba de que al hacer la descarga de los distintos programas los almacenases en el escritorio.

SI las descargas en tu equipo se hacen automáticamente en la carpeta “Downloads/Descargas” de tu equipo, es simple, solo tienes que cortar y pegar desde la carpeta de descargas a tu escritorio y desde él hacer las instalaciones y/o ejecuciones.

En cuanto al mensaje que indicas del “SmartScreen” de windows al realizar la descarga…deberías tener una opción de “Ejecutar de todas formas” o alguna similar que te permite seguir con la descarga o ejecución.

810dxv63|nullxnull

Saludos.

Hola que tal, ya he conseguido instalar y ejecutar todos los programas, hice lo que me aconsejo desde la carpeta de descargas los lleve al escritorio, pero ahora me han surgido un par de dudas, cuando dice que debo envolver cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE al inicio y final del informe, no entiendo muy bien que quiere decir, que escriba CODE al principio y final del informe??, y otra duda, al ejecutar Farbar Recovery la ventana que sale veo que en Optional scan hay pocas cuadrillas marcadas, por ejemplo DriversMD5 no esta marcada y supongo que no la analizara, esto es normal, o debo marcar esas casillas antes de hacer el analisis?? gracias, saludos

Hola @Gambetta71.

Veamos… es muy simple debes escribir un “[CODE]” al inicio del informe.

Y otro “[/CODE]” de final del informe(ambos tal cual los ves puestos, pero sin las comillas).

Y entre medias de ambos ira toda la información de cada informe.

En cuanto al FRST NO debes cambiar absolutamente NADA de lo que aparece en el menú, SI hubiera algo que cambiar lo habríamos indicado.

Saludos.

Hola que tal, incorporo aqui debajo los informes, espero que no falte ninguno 1º Malwarebytes informe malwarebytes.txt (1,5 KB)

2º Adcleanre AdwCleaner[S02].txt (1,5 KB)

continuo con 3º informe, JRT JRT.txt (555 Bytes) ,

Ahora FRST FRST 2.txt (74,4 KB)

Y el addition Addition.txt (28,3 KB), espero haberlo hecho correctamente, sino ya me dice, ok?, gracias, saludos, juan

Hola @Gambetta71, lo que te pedía con los CODE NO era exactamente eso…pero ya poco importa.:roll_eyes:

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola, que tal, aqui le adjunto el informe de Fixlog,(CODE)Fixlog.txt (7,6 KB)(CODE), el problema surge cuando entro en Facebook, al intentar abrir mis mensajes no me deja abrirlos algo que no sucede cuando entro en facebook por el Mozilla Firefox aqui si se abren pero en el Google Chrome sigo con el mismo problema, tambien sucede lo mismo con Badoo, con el Chorme no me deja y en Firefox si, Porque tengo problemas con el Google Chrome y no con el Mozilla Firefox???, como lo soluciono?, gracias, saludos,

@gambetta71… y que te ocurre exactamente cuando intentas acceder a esas paginas desde Chrome.??

hola, lo que ocurria es que al entrar en Facebook no podia abrir mis mensajes, por ejemplo, la pagina se bloqueaba algo que no pasaba cuando lo abria con el Mozilla Firefox, pero ahora parece que va bien muhcas gracias por la ayuda, solo saber si los informes estan bien sino no hay ningun troyano o parecido, gracias, saludos

Veamos… @gambetta71, nos puedes confirmar en que momento se resolvió el problema específicamente.??

No sabria decirle en que momento, el caso es que ya funciona, gracias

Perfecto @Gambetta71 :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.