Algunos juegos de PC se interrumpen

Ocurre que en plena ejecucion del juego éste se interrumpe bruscamente y se baja a la barra de tarea . Si quiero continuar debo empezar desde el principio . ¿M epueden ayudar?

Hola @altoyclaro Si los juegos son originales o no es una cosa que prefiero dejar a un lado por el momento para enfocarme en los juegos en sí, nos puedes decir cuales son para confirmar si es algún error o bug conocido de los mismos.

Tampoco sabemos si estos juegos los estas corriendo en Windows de manera “nativa” o corren bajo una plataforma parecida a Steam

No se si has descartado que el problema lo este causando tu antivirus poniéndolo en modo juego y ver si el problema se presenta o no y por cierto que AV (antivirus) estas usando

Saludos

El juego en cuestion es " Fantasy Mosaics-Ultimate Packs" descargado de la web " LeeGT-Games" y ese problema solo ha aparecido hace unos meses jugando el 8º pack,después de haber jugado los siete packs anteriores sin problemas. Está corriendo de manera nativa sin ninguna plataforma. Mi antivirus integrado es Kaspersky Security Cloud y está habilitado en modo juego .