Algunas paginas piden que ingrese que soy humano

Hola de nuevo.

Sí, la IP pública, salvo que lo pagues, no es fija. Pero eso no debe ser problemático salvo que ofrezcas desde tu red algo al exterior. Un simple reinicio del router y lo más probables es que acabes con otra IP pública distinta.

Por lo que veo en tu traceroute, por suerte NO estás en CG-NAT.

Esto no es bueno, se refuerza mi teoría sobre que un Malware o Adware esté afectando a tu PC. Por eso, vamos a hacer una búsqueda más profunda.

Malwarebytes

Vuelve a mi primer post y repite el proceso, pero esta vez, haz lo que te indiqué exactamente. Esto es, te pedí un Análisis Personalizado, NO un Análisis de Amenazas preconfigurado. Solo así podemos sacar de verdad toda la potencia de Malwarebytes. Está explicado en su manual cómo hacerlo. Si usas unidades externas, conéctalas y márcalas también para el análisis. Igual que antes, me subes el reporte cuando termine.

AdwCleaner

Sigue, la pie de la letra, el manual. NO tiene que hacer caso a los apartados Cuarentena ni Desinstalar. Por lo demás, haz todo tal cual y súbeme el reporte al terminar.

Saludos.

PD: Respecto a lo de “aligerar” un poco Windows, lo hablamos cuando terminemos de buscar Malware.